¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De visita~

2 participantes

 :: R O L :: Europa :: Nórdicos :: Islandia

Ir abajo

De visita~ Empty De visita~

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Feb 05, 2011 7:08 pm

Si había escuchado que el clima de Islandia era bastante frío, pero nunca había creído que tanto. Era la primerz vez que estaba ahí en mucho tiempo (desde aquella estúpida guerra sobre el bacalao) y había olvidado lo crudo que podía ser el invierno.

Casi no había sol ya y eso que eran muy temprano, no pasaban de las 5 de la tarde y ya parecía que la hora del crepúsculo estaba cerca.

-Si hubiera sabido que oscurecería tan pronto... no me hubiera venido caminando... -murmuró mientras se dirigía a la casa de Emil, temblando un poco y viendo como a cada respiración su aliento se condensaba en el frío.

De pronto se detuvo frente a la casa, esa tenía que ser y más vale que lo fuera, pues se estaba congelando, así que se acercó y tocó el timbre.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes 210
Localización London Bridge~

Volver arriba Ir abajo

De visita~ Empty Re: De visita~

Mensaje por Emil Steilsson Sáb Feb 05, 2011 8:09 pm

Estaba en su casa sufriendo del frío diario que pasaba por las tierras de Islandia,tenia una chimenea con varia madera encendida con fuego para poder calentarse,mientras tomaba un Yogurth y comia unas cuantas galletas con chispas de chocolate,ni sabia porque estaba comiendo eso si siempre se le ve comiendo un simple y delicioso Dulce de Regaliz.

Ya habia oscurecido y el frio azotaba por toda la zona de Reikiavik.

Cuando iba justo a salir a darse unas cuantas vueltas por la capital de Islandia sintio el timbre tocar su tipico "Ding Dong",asi que se levanto y fue a ver quien era esa persona que intervenia en su casa,abrio la puerta levemente y vio que era Inglaterra,hace tiempo que no lo veia,desde la guerra que tuvo llamada "La Guerra del Bacalao" tal vez,ni el mismo se acuerda. *H-Halló Inglaterra!...Pasa,te estas congelando ahi afuera* al terminar de hablar abrio la puerta para que el Inglés pasara y se refugiara en su hogar y se descongelara al lado de la fogata.*Para que vinise England?* dijo.
Emil Steilsson
Emil Steilsson

Mensajes 99
Localización Islandia,mas especifico en Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

De visita~ Empty Re: De visita~

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Feb 07, 2011 8:08 pm

Finalmente Emil abrió la puerta y apenas me invitó a pasar di un paso adelante para entrar en la casa que me estaba congelando afuera. Inmediatamente noté la diferencia, ya que tenía la chimenea prendida y el calor me golpeó en la cara de una manera muy agradable.

Se quedó pensando un momento sobre el motivo de la visita. Lo había hecho porque su jefe así se lo había pedido, las tonterías sobre afianzar los lazos entre las naciones de siempre. Pero no quería decirle eso.

-Ningún motivo en especial... -dijo encogiéndose de hombros- No pienso quedarme mucho...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes 210
Localización London Bridge~

Volver arriba Ir abajo

De visita~ Empty Re: De visita~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: R O L :: Europa :: Nórdicos :: Islandia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.