¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emily Jones

2 participantes

Ir abajo

Emily Jones Empty Emily Jones

Mensaje por Emily Jonesx Dom Feb 13, 2011 1:22 am

United States of America
Estados Unidos de América

Emily Jones 125px-Flag_of_the_United_States.svg & Emily Jones 120px-US-GreatSeal-Obverse.svg

• Nombre: Emily Jones

• Nyo/Nyatalia de: Alfred F. Jones

• Edad: 19 años

• Edad Real: 234 años

• Cumpleaños: 4 de julio

• Forma de Gobierno: República federal presidencialista

• Superiores:

    Presidente: Barack Obama
    Vicepresidente: Joe Biden


• Capital: Washington D.C.

• Lema Nacional:

    "In God we trust" {Inglés: "En Dios confiamos"}
    "E pluribus unum" {Latín: "De muchos, uno"}


• Himno Nacional: The Star-Spangled Banner (La bandera llena de estrellas)

• Idioma(s): El más hablado es el inglés, pero no tiene ninguno a nivel federal.

• Ubicación Geográfica: América del norte.

Emily Jones 250px-United_States_(orthographic_projection).svg

• Países Fronterizos: Tiene fronteras terrestres con México y Canadá, esto incluído igual el estado de Alaska, con el cual límita el estrecho de Bering, separándose así de Rusia. Tiene territorios en el Pacífico, siendo así Hawáii el único estado que está ubicado en el pacífico. Además del Pacífico posee territorios en el Mar Caribe.

• Sexualidad:
Bisexual

• Personalidad:
Emily tiene a veces, la personalidad de una niña pequeña. Hiperactiva, optimista y sonriente. Es sumamente sociable y le gusta tener muchos amigos por doquier, destacándose así más su personalidad sociable y extrovertida, no pudiendo ocultar nada que esté sintiendo. Al ser optimista NUNCA se rinde hasta conseguir lo que quiere, y luego jactarse sobre que lo ha conseguido. Igual es ególatra y siempre presume sobre su país, creyéndose de esa forma, la mejor de todas.

Tiene un enorme complejo de heroína, y desde siempre se ha creído una. Cree que la justicia prevalecerá y que cualquier villano, sin importar quién sea, recibirá su merecido. Siempre desea "salvar" a la gente, sin importar qué y detesta a los "villanos". Gusta de ser el centro de atención, por lo que siempre busca llamar la atención de los otros y tiende a enfadarse cuando no lo consigue, detestándolo considerablemente. Tampoco le gusta que la dejen de lado, pues es tan orgullosa que le agrada que siempre le presten atención sólo a ella. Usualmente da órdenes, pero en el momento que se las dan a ella, se molesta bastante.

Es muy fácil hacerla reír, y es curiosa y muy impaciente por naturaleza. Su curiosidad es tanta, que a veces se mete en los asuntos que no le incumben, porque según ella, es una heroína y lo resolverá fácilmente. En ocasiones no distingue entre lo que es realmente malo y lo que es realmente bueno, cosa que no ayuda en nada. Es divertida y gracias a su hiperactividad, NUNCA puede quedarse quieta en un sitio. Gritona, llamando así mucho más la atención de lo que ya lo hace.

Se le conoce igual por tener ideas completamente fuera de lo normal, pero aún así, ella cree que éstas son posibles y no le gusta que le lleven la contraria en cuando a ellas. Jamás acepta una derrota, pues cree que ella es la mejor, la heroína del mundo y jamás será vencida. Es por ello que siempre se empeña en ganar, detestando de esta forma, perder.

Ama ser la líder de los proyectos, y tener lo que desea. Es en parte algo egoísta, y de paso, infantil. Es muy ingenua en cuanto a los asuntos amorosos se trata, aunque siempre lo niega, ya que como heroína que es, ella lo sabe TODO. Le encanta la justicia y la libertad, por lo que siempre se jacta de ser alguien justiciero y que valora la libertad. Se sabe que es muy fiel a sus amigos, y áquel a quien ella aprecie mucho lo protegerá con todo lo que tiene, pues le cuesta muchísimo conseguir amigos de verdad gracias a su egoísmo y alocada personalidad.

• Gustos y Disgustos:

    Gustos: Adora la comida chatarra, ya sean papitas, chocolates, pero las ama. Igualmente, gusta de las hamburguesas, pero su preferida siempre será el Hot Dog. Los deportes son su pasión, especialmente el béisbol, en el cual se destaca y por eso siempre tiene un bate consigo. Le gusta leer revistas, ver películas y salir de compras. También se sabe que juega muchos videojuegos y que igual le gustan los cómics. Siempre viste a la moda, y le gusta la música que esté a la moda igualmente, siempre debe llevar lo último a la moda, aunque a veces no lo utilice. Otros hobbies suyos son la arqueología, hacer películas, dibujar y las aventuras.

    Disgustos: Odia el Marmite, teniéndole miedo a esto. Le teme a los fantasmas, y detesta perder o que le den órdenes. No soporta que no le presten atención y usualmente, el silencio la hace sentir sumamente incomoda. Tampoco le agrada mucho el comunismo{?}, odia las verduras o toda comida "saludable". Odia estar sola, curiosamente.


• Reseña Historica:
La historia de Estados Unidos se puede remontar desde hace muchísimos años atrás, pero su historia se podría decir que comienza desde su descubrimiento. La primera colonia inglesa que fue fundada en Estados Unidos fue Virginia, llamada así por Sir Walter Raleigh en honor a la Reina Elizabeth I de Inglaterra, pues esta era conocida como la "Reina Virgen", gracias a que nunca contrajo matrimonio.

Luego de esto, varias colonias más se fueron estableciendo en la costa atlántica, hasta que finalmente, esto fue llamado "Las Trece Colonias". Hubieron guerras contra los franceses en el norte, cosa que fomentó a la creación de ejércitos coloniales. Más tarde, siendo de alguna forma, alentados por los enciclopedistas franceses, los estadounidenses se sublevaron en el Motín del Té en el Puerto de Boston.Luego de esto, las medidas tan represivas del gobierno inglés provocaron una sublevación, iniciándose así la Guerra de la Independencia. Al principio la guerra estaba a favor de los ingleses, hasta que finalmente, la Batalla de Saratoga fue la primera gran victoria de los americanos. Finalmente, Francia y España se convirtieron en aliados de los independentistas. No fue hasta 1783 por la paz de Versalles que Inglaterra se vio obligada a aceptar la independencia de las trece colonias, justo como lo habían redactado en la Declaración de Independencia de los Estados
Unidos de 1776. Su primer presidente fue George Washington.

El crecimiento de los Estados Unidos de América fue rápido como nación, y participó en varias guerras, tales como lo son las guerras mundiales, la guerra fría y la guerra de Vietnam. En todas salió vencedor, hasta enfrentarse contra Vietnam, la cual fue su primera derrota en una guerra.

Actualmente es una gran potencia mundial, siendo una de las más poderosas a nivel mundial.

• Curiosidades:
-Tiene una fuerza sobrehumana que a veces no puede controlar.
-Nunca engorda, esto se debe a que siempre se mantiene en movimiento.
-Siempre se le ve con un bate en la mano, ya que juega mucho al béisbol.
-Usualmente se pincha el cabello con dos pinches de color rojo.
-A diferencia de Alfred, ella no utiliza lentes ni tiene un pelito representando a Nantucket.
-Al igual que Alfred, tiene una chaqueta de color marrón representando los cincuenta estados.
-Es amiga de un alien y no cre en los fantasmas ni criaturas mágicas.
-Le tiene miedo al Marmite.
-Se dice que le tiene envidia a los niños pequeños de su país por recibir regalos, pues ella creció tan rápido físicamente que ahora, extraña mucho esos momentos de su niñez.
-Ella aparentemente no sabe "leer la atmósfera", pero no es que no sepa, es más bien que prefiere no leerla.
-No es para nada buena en Geografía.
-Según Hetalia Fantasia Dos, se da entender que quizás le tenga miedo a Dora la Exploradora [más bien a Alfred, pero se puede decir que a ella también.]
-Su comida favorita es el Hot Dog.
-Es masoquista, pues le tiene miedo a las películas de terror pero ama verlas.
-Le agrada ir maquillada y a la moda.

• Usser: Miyuki o Miyu. Soy la misma user de China.

• Fuentes de Información:
Wikipedia por algunos datos. Por el resumen de la historia le doy los créditos a Riku, usuaria de Alfred en otro foro.

• Imagen:
Spoiler:
Emily Jonesx
Emily Jonesx

Mensajes 1
Localización Washington D.C, USA
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Emily Jones Empty Re: Emily Jones

Mensaje por Hetalia Dyscontrol Lun Feb 14, 2011 7:09 pm



Emily Jones Sellodyscontrol

Bienvenidas Miyuki ! y NyoUsa! pueden comenzar a rolear.
Hetalia Dyscontrol
Hetalia Dyscontrol
Admin

Mensajes 116
Localización En el Foro <3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.