Ficha de Adrienne Bontecou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Adrienne Bontecou

Mensaje por Adrienne Bontecoux el Vie Feb 25, 2011 6:47 pm

Principauté de Monaco
Principado de Mónaco




• Nombre: Adrienne Bontecou

• Edad : 17 [Diecisiete años]

• Edad Real: 714 [Setecientos catorce años] desde la independencia.

• Cumpleaños: 8 de Enero

• Forma de Gobierno: Monarquía constitucional

• Superiores: Alberto II y Michel Roger

• Capital: Mónaco

• Lema Nacional: Deo Juvante [“Con la ayuda de Dios”]

• Himno Nacional: Himno de Mónaco

• Idioma(s): Monegasco y Francés

• Ubicacion Geografica: Está situado entre el Mar Mediterráneo y Francia, en la Riviera francesa, también llamada la Costa Azul.



• Países Fronterizos: Francia

• Sexualidad: Heterosexual

• Personalidad: Algo arisca al principio, no deja que cualquiera se le acerque. Le tiene confianza a muy pocas personas, pero tiene una increíble facilidad para hacer amistades. Es una joven estricta y rigurosa que en realidad resulta muy agradable y tímida en algunas ocasiones. Con la única persona con la que mantiene una fuerte relación es con Francis. Acude a él por cada problema o conflicto que tiene, y también está dispuesta a cumplir cualquier favor que éste le pida. Sin embargo, ella realmente quiere que Francis deje de acariciarle la cabeza afectuosamente en público, ya que le resulta muy vergonzoso. No le gusta recibir muestras de afecto en público.
Se pone histérica con mucha facilidad, y cae en desesperación por la cosa más pequeña que suceda. A veces incluso hablando de política llega a entrarle un ataque de nerviosismo, angustiándose y también abrumando a los de alrededor. Es difícil calmarla, pero siempre una buena taza de té y un poco de afecto son la mejor opción que se puede tomar, incluso se le puede llegar a convencer de una resuelta al problema que tanto la angustia.


• Gustos y Disgustos:
-No le gusta que Francis le demuestre afecto en público.
-Le disgusta cuando hay demasiado ruido y no puede concentrarse.
-No le gusta que desarreglen o jueguen con su cabello, ya que le gusta tenerlo siempre bien ordenado.
-No le agradan los pervertidos ni las personas ruidosas.
-Cuando alguien se toma las cosas a la ligera, suele desesperarse.

• Le gustan mucho los dulces.
• Le gusta mucho leer acerca de la historia y enterarse de todo aquello que acontece a su alrededor.
• Las personas ordenadas y caballerosas, con quiénes siempre es bueno sentarse a tener una pequeña plática.
• Hablar en Francés de vez en cuando.

• Reseña Historica:
Spoiler:
Dominada por diversos pueblos de la antigüedad, fue colonia de los fenicios, del cual poseía el templo del dios Melkart. Luego, los griegos la dominaron con el nombre de Monoikos (es decir: -el de- una vivienda adjetivación que se daba a Heracles, asimilado por los helenos a Melkart) y los romanos con el de Portus Herculis Monæci. En el siglo I, Mónaco fue completamente cristianizado y luego paso a diversos pueblos bárbaros como francos y lombardos. Pasó luego al Sacro Imperio Romano Germánico y finalmente a la República deGénova hasta 1297, año desde el que la familia Grimaldi gobierna el país hasta la actualidad, legitimándolo en 1419.
H asta su independencia, fue codiciada como base naval por los franceses. Se celebraron diversos tratados de protección y autonomía conEspaña (en 1512), Francia (1409, 1641 y 1861) y el reino italiano de Cerdeña (Congreso de Viena de 1815). Ocupada por los españoles en1605, obtuvo los señoríos de Roccabruna ("Roquebrune") y Mentone/Mentón (los cuales perdería con la Revolución de 1848). Durante laRevolución francesa el país fue ocupado en 1793, situación que perduraría hasta 1815. En 1865, se firmó un convenio con Francia en las cuestiones de aduanas y aboliciones de impuestos directos. Con el príncipe Alberto I, se procedió a abolir el absolutismo en 1869.
Durante ese siglo, Mónaco sufrió serias vicisitudes que amenazaron su independencia nacional. Se reformó en dos oportunidades laconstitución de 1911 (en 1917 y en 1930). Luis II tuvo que reconocer a su hija, Carlota para asegurar la continuidad dinástica del futuroRainiero III, que ascendió al trono en 1949 y diez años después, este tuvo que suspender la constitución tras varios desacuerdos con el Consejo Nacional.
En 1962, se promulgo la nueva constitución, asegurándose así de respetar los derechos fundamentales de los monegascos: Al año siguiente, se firmó un tratado con Francia del cual se arreglaron diferendos económicos y se crearon nuevos acuerdos de vecindad y moneda, que se renovaron en 2002 con la puesta en circulación del Euro en Mónaco si bien este estado no es miembro de la Unión Europea (UE).
En 1982, muere de un trágico accidente la esposa de Rainiero III, la princesa Grace, del cual conmovió a todos los círculos del principado y de jet-set mundial y del cual realizó aportes valiosos al desarrollo cultural del país. El 6 de abril de 2005 fallece el príncipe Rainiero y la soltería de su hijo y sucesor Alberto II, amenaza de nuevo la continuidad dinástica de la independencia nacional.


• Curiosidades:
•Muestra un especial interés por las situaciones políticas e históricas de los países. Posee un gran conocimiento acerca de éste campo, y le encanta hacer gala de él.
•No es una gran aficionada a los deportes, a pesar de que le gusta danzar y tomar aire fresco de vez en cuando. Torpe en muchos de ellos, prefiere practicarlos en privado por sí sola.
•Aunque no lo parezca, es una buena cocinera —Gracias a su hermano— y sabe una gran cantidad de recetas de varios países. Tiene un muy fino sentido del gusto y es exigente en cuanto a degustar una comida.

• Usser: Annette Jokergrace [Anne-chan <3]

• Fuentes de Información: Wikipedia-sama.

Spoiler:
avatar
Adrienne Bontecoux

Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adrienne Bontecou

Mensaje por Hetalia Dyscontrol el Dom Feb 27, 2011 10:06 pm




Bienvenidas Anne! y Mónaco! pueden comenzar a rolear.

   
. . . . . . . . . . нєтαlια Dуѕcσηтяσℓ . . . . . . . . . .


Dyscontrol en alemán es Descontrol, un foro de Rol donde hay Descontrol bajo Control...
avatar
Hetalia Dyscontrol
Admin

Mensajes 116
Localización En el Foro <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.