Hetalia Dyscontrol Admin

116
En el Foro <3
 | Tema: Felíz cumpleaños Mari! Mar Mar 01, 2011 5:06 pm | |
| Hola! hoy 01/03/11 es el cumpleaños de nuestra usser "Mari" quien es usser de Holanda Mari te deseamos felicidades y que te la pases muy bien hoy y cumplas todos tus sueños y tengas muchos exitos! :D . . . . . . . . . . нєтαlια Dуѕcσηтяσℓ . . . . . . . . . . Dyscontrol en alemán es Descontrol, un foro de Rol donde hay Descontrol bajo Control... |
|
Berwald Oxenstierna

55
sino estoy 'n estocolmo es el colmo
 | Tema: Re: Felíz cumpleaños Mari! Mar Mar 01, 2011 7:51 pm | |
| Olaz feliz cumpleaos Mari k t la pases bn ^^ y t diviertas
|
|
Roderich Edelstein

47
Viena ~
 | Tema: Re: Felíz cumpleaños Mari! Mar Mar 01, 2011 10:07 pm | |
| Felíz cumpleaños Mari que te la pases muy bien y seas felíz y cumplas muchos años mas :D suerte ♥ |
|
Emil Steilsson

99
Islandia,mas especifico en Reykjavik
 | Tema: Re: Felíz cumpleaños Mari! Miér Mar 02, 2011 3:35 pm | |
| FELIZ CUMPEAÑOS MARI!
 Pasalo bien os i no te latigueo (?) ok no XDDD espero que cumplas mucho mas y dures hasta el Infinito y mas alla!!! estas mas vieja,aun recuerdo cuando te vi por primera vez ;W; (?) |
|
Ela~

326
Washington D.C , D.C , Oh! Oh!~♫ Edad: 15
 | Tema: Re: Felíz cumpleaños Mari! Miér Mar 02, 2011 4:34 pm | |
| Yaaay!... fuck llegue un día despues, pero aun asi te deseo lo mejor :3 . Espero la hayas pasado genial ayer, y tambien hoy... y... siempre 8D (?). Sonrie siempre y se feliz al lado del yaoi =w= (?). bye :3 |
|
Dagmar Andersen

599
Copenhague ;D .. hazme una visita! ;D
 | Tema: Re: Felíz cumpleaños Mari! Miér Mar 02, 2011 9:01 pm | |
| HallO! Mari llegue un día depues TwT pero sabian que... Los post-cumpleaños son mas random(?) osea un day despues de tu cumple la pasas mas genial(?) *se lo acaba de inventar ahorita(?)* *le entrega un lindo pastel de 5 pisos y le da un poster que dice viva tu post-cumpleaños!*yo soy la Mariquita azul(?) los demas estan libres, etiquetence(?) lol <--- le encantan las Mariquitas <3y espero te guste la tarjeta de felicitaciones, la que esta arriba y tiene a chibi-Hollanda ahi <3 |
|
Dirck Vaan der Vaart

28
Fumando en Ámsterdam... Edad: 15
 | Tema: Re: Felíz cumpleaños Mari! Vie Mar 04, 2011 1:57 pm | |
| Awww!! muchas gracias a todos *w* lo mejor es que mi cumple duro dos días acá 8D -Estuvo dos días el coso que decía felíz cumpleaños (?)-. Gracias de nuevo y amé la tarjeta con chibi-Holanda 8D!.
PD: Quiero ser la mariquita roja ♥ |
|