Encuentros casuales

 :: R O L :: Europa :: Alemania

Ir abajo

Encuentros casuales

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Miér Mar 02, 2011 9:54 pm

Ludwig recargó su espalda en el respaldo de la silla en la que se encntraba sentado. Había logrado terminar su trabajo por el día de hoy... Suspirando, observó lo que parecia ser tres montones de hojas interminables, llenos de documentos importantes como enmiendas, declaraciones de impuestos, reportes de seguridad, de economía, todo en estricto orden, como a él le gustaba. El alemán no pudo evitar sentirse orgulloso de tantas horas de trabajo finalmente realizadas de manera perfecta, mas aún era la satisfacción del momento al observar el reloj colgado en la pared de su sala de estudios.

Eran apenas las 7:45 p.m.

De repente, la sobervia del rubio se disipó rápidamente de su mente cuando lo invadió la preocupacion de lo que haria después y con tanto tiempo de sobra... Cerrando los ojos, Ludwig comenzó a pensar en que irse a dormir sería un desperdicio... No era como su castaño amigo quien le gustaba dormir y descansarn a todas horas, no, el quería hacer algo más para distraerse. Mientras más reflexionaba, lo atacaron unas ganas tremendas de tomar un poco de cerveza. Se levanto inmediatamente y se dirigió a la cocina.

---

Al detenerse enfrente del refrigerador y abrirlo, Ludwig se dió cuenta que no había nada de cerveza... Ni siguiera las que había comprado ayer... Suspirando, dedujo la razón del porque escaseaba las latas de su bebida preferida en esta casa...
- Hermano...
Cerrando la puerta de la nevera, tomó las llaves de su Audi. Una salida a la ciudad era todo lo que necesitaba para desestresarse de su jornada de trabajo... Y de su hermano avorazado...

---
Ah! Berlin de seguro es una ciudad hermosa, y más aún cuando cae la noche... Ludwig siempre había disfrutado de la vida nocturna, según el es más activa que la diurna...
Mirando a través de las ventanas de su auto, buscó el bar perfecto para beber. Finalmente, ahí estaba, con letras grandes y luces llamativas pudo leer el nombre del local.

"Das Bierhause"

Una vez dado al ballet parking las llaves de su Audi gris plateado, el rubio entro al bar e inmediatamente pudo ver entre la barra, a una figura que sobresalia de los demás... Un amigo cercano, de cabellos negro azabache. Se acercó con pasos seguros hacia esa persona, tomando uno de sus hombros con su gran y fuerte mano.

- Kiku?


----------------------------------------------------------------
No se me ocurrió otro titulo en alemán para el bar "la casa de la cerveza" pero bueno... sin darme cuenta ya son las 8 XD
Tengo una gran debilidad por los Audi... Son autos hermosos para mi...
Espero te diviertas roleando conmigo Jessi ^^
avatar
Ludwig Beilschmidt

Mensajes 92
Localización Mexico/ Berlin
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: R O L :: Europa :: Alemania

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.