Ficha de Gales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gales

Mensaje por Nate Kirkland el Jue Mar 10, 2011 6:12 pm

Gales es una nación perteneciente al Reino Unido ubicado en Europa.

Bandera
Spoiler:

Escudo
Spoiler:

• nombre: Nate Kirkland

• Edad : !7 años

• Edad Real: 726 años desde que se convirtió en Nación.

• Cumpleaños: 24 de Julio

• Forma de Gobierno:
En Gales, hay cinco niveles de gobierno: los Community Councils (Ayuntamientos), en el ámbito más local, son un foro para tratar las necesidades locales y pueden ser responsables de algunos servicios de este ámbito. Se organizan dentro de Unitary Authorities (Autoridades Unitarias), se denominan en ocasiones Councils locales y son los principales proveedores de servicios municipales locales. Son dirigidos por los councillors (alcaldes) locales electos y hay 22 que abarcan la totalidad de Gales.


• Superiores: Lachlan Macquarie

• Capital: Cardiff

• Lema Nacional: Lema: Cymru am byth (Galés: Gales para siempre)

• Himno Nacional: Himno: Hen Wlad Fy Nhadau (Galés: Viejo país de mis padres)

• Idioma(s): Gáles e Inglés

• Ubicación Geografica: Es una de las naciones que constituye el Reino Unido [UK] Ubicado en Europa.

Ubicación en Europa:
Spoiler:
Ubicación dentro del Reino Unido:
Spoiler:

• Países Fronterizos: En su mayor parte colinda con el sur de Inglaterra, mientras que la otra parte con el Mar da Irlanda & el Mar Celta.

• Sexualidad: Bisexual.

• Personalidad: Un chico joven, algo inmaduro en situaciones muy variadas, tiene un temperamento mucho mas explosivo que el resto de sus hermanos cualquier pequeñez puede hacerle enojarse o estar mas alegre que nada. Tiene sentimientos muy profundos, un problema de bipolaridad y ciertos conflictos emocionales dentro de el mismo. A pesar de su temperamento siempre intentara contenerse ante las chicas pues tiene respeto delante de ellas, no es un bebedor compulsivo ni tiene ese tipo de manias. A el le gustaria que el y todos sus hermanos se llevaran bien, aunque siempre esta rebelandose contra ellos y siempre, SIEMPRE(?. Los llama idiotas cuando siente que lo estan siendo, es decir casi todo el tiempo. Disfruta molestar a sus hermanos pero no lo hace con mala intencion siendo el menor de ellos es normal que lo haga. A pesar de eso los respeta pero nunca les hace caso. Es un chico realmente tierno y pasivo pero es solo cuando y con quien quiere, puede ser un angel caido del cielo o un demonio del mismisimo infierno. Es terco, arrogante, tiene el ego por encima de la realidad, conflictivo, siempre acarrea problemas y lios con su actitud, le aterran las naciones y paises mas grandes, pero es alguien que siempre intenta mejorar y seguir creciendo.

• Gustos y Disgustos:
Gusta de la comida de su hermano Arthur, de pasar tiempo con sus amigos de ''fantasia''[su dragon, su oveja y su fiel perro entre unos mas]. Pasar el tiempo y molestar a sus hermanos.

Le disgusta que le hagan menos por ser joven y una nacion que es pequeña, odia que le digan lo que tiene que hacer.

• Reseña Historica:
Spoiler:
El país de País de Gales, o Cymru en Galés, se ha habitado cerca seres humanos modernos por lo menos 29.000 años, aunque las fechas humanas continuas del habitation a partir del período después del duran Edad de hielo. País de Gales tiene mucho restos del Neolítico período (principalmente dolmens o cromlechs), así como de Edad de bronce y Edad de hierro. La historia escrita de País de Gales comienza con la llegada del Romans, que lanzó su primera campaña contra Deceangli en cuál ahora es País de Gales de nordeste en A.D. 48. Dos de las tribus más grandes, Silures y Ordovices, regla romana resistida por algunos años, con el Ordovices finalmente que es sometido solamente en A.D. 79. Seguía habiendo el Galés del tiempo ocupó qué ahora se conoce como Inglaterra, País de Gales y Escocia meridional y era conocido como la provincia romana de Britannia, y bajo regla romana hasta que las legiones fueron retiradas en alrededor A.D. 400. Durante los reinos próximos de los siglos por ejemplo Gwynedd y Powys fueron formados y el área que ahora llamamos País de Gales se convirtió Cristiano.

Durante el temprano medieval País de Gales del período fue dividido en un número de reinos, pero la regla de Gwynedd fue reconocido generalmente como Rey de los británico. Algunas tales reglas podían combinar varios reinos para ampliar su regla a mucho de País de Gales y Gruffydd ap Llywelyn en el 11mo siglo mediados de controló todo el País de Gales y algunas áreas en Inglaterra por un período. Estos siglos fueron marcados por luchas contra reinos ingleses por ejemplo Mercia, entonces contra el reino inglés unido y finalmente contra Normandos, que llegó en las fronteras de País de Gales alrededor de 1067. La guerra continuó por más de dos siglos hasta la muerte de Llywelyn dura en 1282 condujo a la anexión de País de Gales al reino de Inglaterra. Owain Glyndŵr condujo una rebelión en el décimo quinto siglo temprano y el control guardado de País de Gales por algunos años antes de que la corona inglesa reimpusiera su autoridad. En el décimosexto siglo la legislación fue aprobada dirigida completamente a incorporar País de Gales en Inglaterra. Todavía, el Galés conservó su lengua y cultura a pesar de la dominación inglesa pesada.
El décimo octavo siglo consideró los principios de dos cambios que afectarían grandemente País de Gales, Revolución industrial y Renacimiento Methodist. Durante diecinueveavo siglo el País de Gales suroriental particularmente experimentó la industrialización rápida y una subida dramática de la población. Estas áreas eran Galés-discurso inicialmente pero se convirtió cada vez más inglesado en discurso más adelante en el siglo. El diecinueveavo siglo también vio País de Gales convertirse predominante Disidente en la religión. En el vigésimo siglo el período después del Segunda guerra mundial vio los principios de una declinación larga en carbón y hierro las industrias y en política vieron el partido laborista substituir el partido liberal como la fuerza dominante. Por la mitad segundo del siglo Plaid Cymru's Gwynfor Evans primer asiento de Plaid ganado en Westminster en 1966 y descentralización se convirtió un artículo en la agenda política. Un referéndum en la descentralización en 1979 dio lugar “no” a un voto, pero la edición reapareció hacia el final del siglo. Un segundo referéndum en 1997 dio lugar “sí” a un voto por un margen estrecho y condujo a Asamblea Galés siendo establecido adentro Cardiff.

• Curiosidades:
Siempre se le ve acompañado de sus amigos ''imaginarios''.
El nombre de mi inner es porque en una ocasion lo leí poco antes de crearme al personaje y me gusto.
Siempre zapea a sus hermanos.
Tiene un rulito algo pequeño que es su punto erógeno.
• Usser: Hana-chan ^-^

• Fuentes de Información:
Wikipedia
Worldlingo
Imaginacion de la uss(?

Imágenes!
Spoiler:
Ahí se ve su rulito Es el de la derecha -w-

Extra:
Posee un dragón mascota, de color rojo rubi, que posee la habilidad de hacerse chibi o un dragón a tamaño real o el tamaño que Nate desee, con palabras de origen Gales le es posible realizar dicha actividad, el nombre del dragón es: Tân Amddiffynnydd el cual abrevia llamandole ''Ta-chan''

avatar
Nate Kirkland

Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gales

Mensaje por Hetalia Dyscontrol el Jue Mar 10, 2011 6:33 pm




Bienvenidos Hana! y Gales! pueden comenzar a rolear.

   
. . . . . . . . . . нєтαlια Dуѕcσηтяσℓ . . . . . . . . . .


Dyscontrol en alemán es Descontrol, un foro de Rol donde hay Descontrol bajo Control...
avatar
Hetalia Dyscontrol
Admin

Mensajes 116
Localización En el Foro <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.