Sobre el terremoto de Japon

Ir abajo

Sobre el terremoto de Japon

Mensaje por Hetalia Dyscontrol el Vie Mar 11, 2011 11:43 pm

Sabemos que Japon ha sufrido un terremoto grado 8.8 en la escala de Richter.. esta es una informacion que se encontro.... es sobre Himaruya y los actores de doblaje de Hetalia...

*Los dobladores de voces japoneses de Estados Unidos, Inglaterra, China, España, Prusia, Grecia, Estonia, Suiza, Turquía, Hong Kong, Roma, Germania, Francia, Alemania, Islandia, Finlandia, Polonia, Letonia, Bélgica, Ucrania, Chibitalia, Holanda y Liechtenstein se encuentran sanos y salvos, ya han confirmado su paradero.

Se desconoce los paraderos de Rusia, Suecia, Seychelles, Lituania, Hungría, Austria, Bielorrusia, Santo Imperio Romano, Sealand, Tony, Noruega, Dinamarca y Joven!Estados Unidos/Japón/Kumajirou.

*En el caso de Himaruya, se sabe que él vive en la región de Fukushima, cerca de la prefectura de Sendai, donde fue el epicentro de la catástrofe. Hasta el momento han habido réplicas, aproximadamente 105 de las cuales 14 han tenido rangos que van desde 6 a 6,8 grados Ritcher, la última siendo en la prefectura de Niagata, iniciando de nuevo una Alerta de Tsunami.

Actualmente se desconoce el paradero de Himaruya así como también los paraderos Namikawa Daisuke (Norte y Sur de Italia) y Hiroki Takahashi (Japón).


Porfavor pidamos que todos se encuentren bien sanos y salvos, y no les haya pasado nada malo
imaginen que no es solo el caso de el equipo de Hetalia sino de muchos mangakas y actores de doblajes de muchos animes existentes
Nuestra mas gran pesame a la nacion Japonesa....


>> Gracias a Dios, Himaruya esta bien escribio en su blog... :D

   
. . . . . . . . . . нєтαlια Dуѕcσηтяσℓ . . . . . . . . . .


Dyscontrol en alemán es Descontrol, un foro de Rol donde hay Descontrol bajo Control...
avatar
Hetalia Dyscontrol
Admin

Mensajes 116
Localización En el Foro <3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.