¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recibiendo una buena dosis de cultura Alemana!

2 participantes

 :: R O L :: Europa :: Alemania

Ir abajo

Recibiendo una buena dosis de cultura Alemana! Empty Recibiendo una buena dosis de cultura Alemana!

Mensaje por Dagmar Andersen Sáb Mar 12, 2011 11:05 pm

[2010]

- Joven Denmark! Ya tenemos representate para el Eurovision
- cool! de seguro ganaremos!

.... dias despues......

- Joven Denmark... ya hay un ganador del Eurovision de este año pero no ha sido nuestra nacion
- eh??? no hemos ganado! como es posible?? pero si Chanée &Tomas N'evergreen son lo ultimo d elo ultimo! osea son buenisimos! y la rola estaba super cool! como es posible?? y quien gano entonces???
- Gano la representante del señor Alemania
- de Lud?? asi??

[2011]

-Joven Denmark ya tenemos representantes para el Eurovision de este año
- yeah! este año de hecho ganamos! de hecho! y ya hize una apuesta con Feliponsio.. digo Berwald o como se llame ese..
- entiendo, pero no le parece tan admirable que el señor Alemania sea el anfitrion este año?
- seeh claro! yo veia solo a Lud tan serio y fornido pero miralo! wow que cambio
- no le gustaria ir a visitarle?
- buenisima idea señor Hans! hace mucho tiempo que no he hido a visitarlo y eso que no estamos lejos...
- entonces le mandare un mensaje al superior del señor Alemania para informarle sobre su visita..
- okie doke! y digame señor Hans.. que voy hacer halla?! digo ademas de beber con Lud? ;D
- joven Denmark no todo es beber podria aprovechar y hacer un intercambio cultural eso a la vez fortalezeria ambos lazos de naciones...
- Intercambio cultural.. eso incluye conocer y probar las bebidas alemanas! osea la cerveza alemana! yeah!
- *facepalm* usted no tiene remedio *suspiro*

el señor Hans escribio un mensaje y se lo envio a uno de los superiores de Alemania informandole sobre la visita del danes en los siguientes dias.. despues de 2 dias para ser mas exactos un sabado el danes empaco algunas cosas y abordo su avion nacional rumbo a Berlin.. una vez ahi ubica la casa de Alemania sin ninguna dificultad y toca el timbre....

- Espero este en casa.. bueno despues de todo el señor Hans le envio un mensaje... estoy listo para beber cervezas alemanas! digo para tener una buena dosis de cultura Alemana seeh seeh eso quize decir...
Dagmar Andersen
Dagmar Andersen

Mensajes 599
Localización Copenhague ;D .. hazme una visita! ;D

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo una buena dosis de cultura Alemana! Empty Re: Recibiendo una buena dosis de cultura Alemana!

Mensaje por Ludwig Beilschmidt Lun Mar 14, 2011 9:42 pm

-Herr Beilschmidt? ha estado trabajando aquí por casi 24 horas seguidas... creo que merece descansar por hoy...

El aleman retiro sus lentes frotandose una sien para posteriormente voltear a la mujer que se encontraba asomandose en la puerta.

-Me gustaria terminar estos reportes sobre los ultimos dias... el mantentimiento de estas cosas no debe tomarse a la ligera y usted lo sabe.

-Lo se, pero no se apure, me encargare de esos reportes y me encargare de ejecutar cualquier accion que se requiera de manera inmediata. Hemos recibido la carta de Herr Hans notificando que el señor Dänemark vendrá en breve a conocer mas de la cultura de aqui...

-Dänemark? Segura?

La mujer se le acerca a mostrarle la nota. Suspirando Ludwig solo le quedo estirarse para relajarse un poco

-Christian, Guido y su servidora hemos decidido que se dedique a ser el anfitrión de Herr Dänemark para que disfrute de lo que el pueblo Alemán puede ofrecerle.

Ofreciendole una sonrisa la mujer se sento en su escritorio al mismo tiempo que el Alemán se levantaba del asiento para cederle el paso. Con una despedida en la mejilla Ludwig le tendió la mano a la mujer y se despidió de ella.

-Vielen Dank Frau Merkel

-He, he, he. Herr Deutschland no tiene que llamarme así. Al contrario, esa sería yo. Ahora vaya y muestrele algo de cerveza a nuestro vecino.

-Ja!

Saliendo de la residencia en un audi negro, el aleman se dirigia al aeropuerto a recibir a su huesped....
Ludwig Beilschmidt
Ludwig Beilschmidt

Mensajes 92
Localización Mexico/ Berlin
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: R O L :: Europa :: Alemania

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.