¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia muy a la mexicana "Periodo Prehispanico a la conquista"

3 participantes

Ir abajo

Una historia muy a la mexicana "Periodo Prehispanico a la conquista" Empty Una historia muy a la mexicana "Periodo Prehispanico a la conquista"

Mensaje por Pedro Fernandez Lopez Sáb Mar 26, 2011 11:16 pm

Usser´s notes: Esta es una fick algo random, extraña y loca que se me ocurrio hace 10 minutos, distorciona muchos aspectos de la historia mexicano. NO APTO PARA EXPERTOS DE LA MATERIA NI PERSONAS QUE NO LE GUSTE LO RANDOM xD, otra cosa, en esta historia aparecen 2 MEXICOS lo que es Mexiquito-Kun y Noro Mexico-kun.....pero bueno:
ENJOY!

Advertence: This is a parody recopilation of the Mexico´s History, in this the autor writes (?) the life of Noro Mexico-kun and Little Mexico-kun.....contains little incest, triangle of love etc. (((oh diablos!!!! es la primera vez que escribo bien en ingles!!! xD )))
=====

La abuela Olmeca habia dado a conocer a sus lindos nietesitos, un par de gemelos, recien nacidos, de cabello negro, ojos cafe y piel morena, muy kawaiosos y moes, nacieron entre el maiz cultivado que crecia y el riachuelo de agua fresca, de agua sumamente fresca (lease la vision de los vencidos y asi escriben xD), nacieron agarraditos de la mano, el mas pequeño de lado derecho y el mas grande de lado izquierdo, Dormian pasificamente, tiernamente, sin que nada les preocupase.

La abuela Olmeca murio pocos dias despues, asi que los pequeños comenzaron a desarrollarse junto con la cultura que habia dejado la abuela, antes de que esta desapareciera por completo, sus pequeños cuerpos no eran impedimento para su gran alma, Moctecuzoma (Moctezuma) el mayor fue la gran civilizacion maya, mientras que Netzahualcoyotl el menor se convirtio en Azteca.

Mientras uno encontraba nuevas ciencias y nuevos avances, el otro daba paso a la guerra y al obtener territorio, aunque de cualquier forma los 2 eran muy unidos, mas cuando el pequeño netzahualcoyotl llego a atacar a su hermano (8-) ), paso el tiempo y un joven campezino llego a decir las malas nuevas.

-Fijense mis señores-decia el campesino- una gran como montaña viene desde el agua profunda, viene por donde el sol se mete....y esto que significara

Los pequeños no sabian que decir lo dejaron todo como un presajio mas, de que porfin los dioses vendrian a la tierra, mandaron a preparar cosas, y cuando llego el dia:

El emperador salio con las ofrendas, mujeres y Los pequeños soveranos, dieron las ofrendas a los recien llegados, cuando una prescencia extraña se acerco a los pequeños niños, ya ni tan pequeños tenian mas o menos 16 años xD.

-fusososos! pero mira que monos son estos crios!-decia un hombre castaño y de ojos verdes- quienes son pequeños?
-PEQUEÑOS!!!! *el menor se altero* SOMOS GRANDES!- lo decia en su lengua natal
-Hermano! trnauqilo....*el mayor afino su garganta y menciono* Yo soy Moctecuzoma y el es Netzahualcoyotl......
-arfa pero que difisiles son vuestros nombres.....nah desde ahora se llamaran....Alejandro y Pedro respectivamente......

Y fue cuando años de cultura, floresimiento y demas se hizieron una escualida VARSOFIA!, que diria su superior al escuchar que ahora se llamaban Alejandro y Pedro, y como si hubiese sido magia, ahora estaban en un cuerpo como de 6 años, Alejandro un poco mas alto que Pedro.

-Bien pequeños desde ahora los nombro La nueva españa....o mejor dishio a ti mi querido Alejandro, tu Pedro serash la nueva Viscaya o La nueva Galisfia (Galicia) me da igual!- fue cvuando ahi tomo entre sus brazos al pequeño alejandro y se lo dio a un tipo, cuyo nombre no recuerdo, ahora ese sera su superior, a Pedro lo mando con otro tipo, que de nuevo no recuerdo su nombre, el cual tenia varias diferencias con el otro tipo, y se convirtio en su superior, sabian los 2 muy bien que apartir de estro...su vida hiba a cambiar por lo menos un 100% sino es que mas......


====
APOCO NO ESTA FAIL!!!!!
LUEGO ESCRIBO EL SECOND CAPI!!!!
COMENTEN XD



Pedro Fernandez Lopez
Pedro Fernandez Lopez

Mensajes 31
Localización ChilangoLandia!

Volver arriba Ir abajo

Una historia muy a la mexicana "Periodo Prehispanico a la conquista" Empty Re: Una historia muy a la mexicana "Periodo Prehispanico a la conquista"

Mensaje por -China-WangYao Sáb Mar 26, 2011 11:23 pm

Encerio? Estoy aun ingresado? XD bua! ya ni pude hacer la ficha aver sino me bannean por postear pero devia hacerlo >33<
buaaaa!! Maldito Hernan Cortes! de odio! MALDITO ESPAÑAA!
Nos separo nii-chan D8

(?)

-China-WangYao

Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Una historia muy a la mexicana "Periodo Prehispanico a la conquista" Empty Re: Una historia muy a la mexicana "Periodo Prehispanico a la conquista"

Mensaje por Italia Veneciano Dom Mar 27, 2011 11:15 am

:D genial la historia >w< me dio risa eso de "arfa pero que difisiles son vuestros nombres.....nah desde ahora se llamaran....Alejandro y Pedro " xD eso fue epic +o+ y continua le >3<
Italia Veneciano
Italia Veneciano

Mensajes 76
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una historia muy a la mexicana "Periodo Prehispanico a la conquista" Empty Re: Una historia muy a la mexicana "Periodo Prehispanico a la conquista"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.