Tomados de la mano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomados de la mano

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Mar 27, 2011 9:00 pm

FanFiction NO me dejó subir el Fic (Hasta ahora no puedo) Por eso lo subo por acá~

Disclaimer: Hetalia no me pertenece.

Advertencias: AU. ¿OCC?

Personajes: AntonioxLovina (EspañaxFem!Romano)

Pareja: AntonioxLovina (EspañaxFem!Romano)

Este Fic fue escrito para Tear (Una amiga)

Espero les guste, aunque este fail~

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como todo día viernes se podía observar a un chico de cabello castaño oscuro a la salida de la escuela femenina más prestigiosa de Roma. Desde ya hace dos meses que se paraba siempre en el mismo lugar a la espera que las clases terminaran. Tenía sus orbes verdes fijos en el segundo piso de la institución, específicamente en la sala que quedaba en el extremo izquierdo, sabía que ese era el lugar en el cual le tocaban las últimas clases ese día.

Miraba su reloj de pulsera, todavía faltaban unos minutos para que se escuchara la estrepitosa campana que daba el término a la jornada escolar de esa semana. No podía evitar soltar un suspiro ante la espera y el transcurrir del tiempo lento a su parecer, aunque ya le fuera un hábito, todavía no lograba acostumbrarse.

A medida que esperaba pensaba en que podrían hacer ese día antes de que la fuera a dejar a su casa y alguna invitación que pudiera hacerle para el día siguiente, ya que sólo se podían ver en esos momentos, durante la semana él trabajaba hasta tarde, consiguiendo que el viernes le dieran las tardes libres y ella debía cumplir con su horario escolar. La diferencia de cuatro años no era un gran problema para su relación siempre y cuando ambos cumplieran con condiciones que había puesto la madre de la chica, si las seguían tal cual como les había dicho no tendrían problema alguno.

Los minutos transcurrieron y se escuchó la ruidosa campana, el joven sonrió de una forma muy alegre mirando esta vez las puertas que comenzaban a abrirse dejando ver a todas las estudiantes que salían. Observo detenidamente el tumulto de chicas hasta que logró dar con la persona que esperaba.

Le espero en el mismo lugar hasta que la chica llego a su lado. Como si ya fuera una regla sujeto el bolso que ella cargaba para luego sostenerle con su mano izquierda la derecha de ella, recibió muchas quejas e improperios por parte de la castaña, pero pasados unos minutos consiguió el poder caminar junto a ella de la forma que más le gustaba, tomado de las manos.
avatar
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomados de la mano

Mensaje por Pedro Fernandez Lopez el Dom Mar 27, 2011 9:09 pm

waiiiiii
esta linda!!!!!
*w* !!!!!!
avatar
Pedro Fernandez Lopez

Mensajes 31
Localización ChilangoLandia!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.