¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha inglaterra

2 participantes

Ir abajo

Ficha inglaterra Empty Ficha inglaterra

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Dic 29, 2010 5:19 am

Britain


Ficha inglaterra British%20flag

• Nombre: Arthur Kirkland

• Edad : 23

• Edad Real: 1083 desde su fundación.

• Cumpleaños: 23 de abril (día de San Jorge)

• Forma de Gobierno: Monarquía constitucional con un gobierno parlamentario.

• Superiores:
Reina Isabel II
Primer Ministro David Cameron.

• Capital: Londres.

• Lema Nacional:
"God and my right"
"Dios y mi derecho"

• Himno Nacional:
Spoiler:

• Idioma: inglés

• Ubicacion Geografica: Es un estado de Europa Occidental en las islas Británicas en el océano Atlántico.

Ficha inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcR1Jss93Tr6jsxcF7W5JDM3A-LY01MLZqdpuU5Rnp-3xlbT-VyI

• Países Fronterizos: Irlanda

• Sexualidad: bisexual

• Personalidad: Es bastante cínico y despistado, lo que hace que siempre esté perdiendo cosas. Le cuesta mucho admitir sus sentimientos y cuando lo hace no es muy bueno con eso y lo que dice muchas veces se presta a malinterpretaciones. Además, es muy malhablado, suele insultar a cualquiera que no le caiga bien. Es un tanto pesimista y se siente solo, pero jamás admitiría algo así, piensa que los demás van a traicionarlo a cualquier oportunidad por lo que confiar verdaderamente en las personas es difícil para él. Únicamente cuando está ebrio es cuando dice todo lo que siente, poniéndose algo sensible y violento, y arrepintiéndose de todo al día siguiente. Es muy malhablado y suele soltar insultos muy fácilmente.
Podría considerarse que es un tanto ingenuo, pues cree en muchas criaturas extrañas y sobrenaturales aunque los demás lo tomen por loco, e incluso tiene la habilidad para comunicarse con ellas, sean o no de su país.
No le interesan los problemas de los demás, a menos que lo lleguen a afectar a él o a alguien que le importa. Si no es así, es un total inútil y se convierte más en un estorbo. Para hacer algo bien necesita tener un verdadero interés en ello.

• Gustos y Disgustos:
Gustos: Bordado, Artesanías, Música Rock, Criticar a America, los tatuajes, las hadas y unicornios.
Disgustos: Franceses pervertidos, el 4 de Julio, la soledad.

• Reseña Historica:
Los romanos conquistaron Britania en el 43 a. C., y el área fue incorporada al Imperio romano como la provincia de Britania.

Luego de la retirada de los romanos, Gran Bretaña se vio propensa a la invasión de paganos, marinos guerreros como los sajones y los jutos que ganaron control en áreas del sureste, siendo contenido su avance por un tiempo luego de la victoria de los britanos en la Batalla del Monte Badon. Los reinos británicos posromanos en el norte, posteriormente conocidos colectivamente por los bardos británicos como el Hen Ogledd, fueron, a su vez, gradualmente conquistados por los anglos durante el siglo VI. Relatos contemporáneos fidedignos de este periodo son escasos, así como también lo es la evidencia arqueológica, dando lugar a su descripción como una Edad Oscura. Existen varias teorías conflictivas con respecto a la extensión y al proceso de la invasión anglosajona de Gran Bretaña; Cerdic, fundador de la dinastía de Wessex, pudo haber sido un britón. No obstante, para el siglo VII pequeños reinos anglosajones conocidos como la Heptarquía habían emergido en la parte central y sur de Gran Bretaña: Northumbria, Mercia, Anglia Oriental, Essex, Kent, Sussex y Wessex.

El cristianismo fue introducido en el sur por Agustín desde Roma y en el norte por Aidan desde Irlanda, lo que reintrodujo la Cristiandad que se había perdido luego de la fundación de la Heptarquía.

Inglaterra fue conquistada en 1066 por un ejército liderado por Guillermo el Conquistador desde el Ducado de Normandía, un feudo del Reino de Francia. Los normandos provenían de Escandinavia y se habían asentado en Normandía sólo unos siglos antes. Este pueblo introdujo el feudalismo y mantuvo el poder a través de barones, quienes se establecieron en castillos repartidos por todo Inglaterra. El idioma que hablaba la nueva elite aristocrática era el normando, que tuvo una considerable influencia en el idioma inglés.

Bajo el recientemente formado Reino de Gran Bretaña, el impulso de la Royal Society y otras iniciativas inglesas combinadas con la Ilustración escocesa llevaron a la creación de importantes innovaciones en la ciencia y en la ingeniería. Esto pavimentó el camino para el establecimiento del Imperio británico, que en su cúspide territorial llegó a abarcar cerca de una cuarta parte de la superficie terrestre.

Inglaterra mantuvo una relativa estabilidad durante toda la Revolución francesa, siendo William Pitt el Joven el Primer Ministro británico durante el reinado de Jorge III.

• Curiosidades:
-Su nombre puede ser una referencia al escritor Sir Arthur Conan Doyle, autor de Sherlock Holmes, quien estaba obsesionado con las hadas. O tal vez al famoso Rey Arturo.
-Se cree que podría tener un tatuaje de una guitarra eléctrica en algún lado, pues eso dice en su Marukatie Chikyuu ("My tattoo really hurts, but it's a hot six-string!")
-A pesar de haber sido un pirata, no sabe nadar...

• Usser: Flor~

• Fuentes de Información: Wikipedia~


Spoiler:
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes 210
Localización London Bridge~

Volver arriba Ir abajo

Ficha inglaterra Empty Re: Ficha inglaterra

Mensaje por Hetalia Dyscontrol Miér Dic 29, 2010 9:48 pm


Ficha inglaterra Sellodyscontrol

Bienvenidos Flor! e Inglaterra! pueden comenzar a rolear.
Hetalia Dyscontrol
Hetalia Dyscontrol
Admin

Mensajes 116
Localización En el Foro <3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.