Nyo-Prussia~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyo-Prussia~

Mensaje por Julchen Beilschmidt el Lun Mayo 23, 2011 3:29 pm

Nyo- Preußen

¡Asombrosa bandera de Prusia!
El escudo asombroso

• Nombre: Julchen Beilschmidt

• Nyo/Nyatalia de : Prussia|Gilbert Beilschmidt

• Edad : 24 años

• Edad Real: 140 años

• Cumpleaños: 18 de Enero

• Forma de Gobierno: Desde 1701 se volvió un reino, hasta la fecha de 1918 y a partir de 1871, un Estado miembro del Imperio alemán.

• Superiores: Federico II (Viejo Fritz)

• Capital: Berlín

• Lema Nacional: “Gott mit uns” (Dios está con nosotros)

• Himno Nacional: Heil dir im Siegerkranz

• Idioma(s): Alemán

• Ubicación Geografica: Mi asombrosa ubicación, Keseseses

• Países Fronterizos: Mar Báltico, Imperio Austrohúngaro, Países bajos [Holanda], Bélgica e Imperio de Rusia.

• Sexualidad: Bisexual

• Personalidad: Al igual que su contraparte masculina, ella es testaruda, terca y pocas veces acepta que se ha equivocado. Tiene un alto ego y suele llamarse “Atashi-Sama” es ocasiones. Cree tener la razón en todo y si una servilleta es blanca pero ella dice negra, no hay quien vaya a cambiar su opinión. Aún así, no se preocupa tanto por su físico, eso es más de sus amigas Isabel (España!Nyotalia) y de Francisse (Francia!Nyotalia) las cuales le peinando y esas cosas.
Le encanta molestar, junto a su hermano, a Austria y suele pelearse con Hungría en variadas veces. A pesar de todo aquello, es una persona de buen corazón, que no dudaría ni un segundo en proteger a quienes ama. Se muestra fuerte pero en el fondo detesta la soledad y no le gusta sentirse como un enclave, aunque sea maleducada y hasta el punto de masculina, es puntual y diligente a la hora necesaria.

• Gustos y Disgustos:
-Le gusta criticar todo lo que encuentra, le gusta que todos se sometan a ella(?), le gusta la bebida, proteger (acosar) a Alemania, ama molestar a Austria.
-Se disgusta cuando alguien le lleva la contraria, cuando se equivoca, cuando Alemania le prohíbe la cerveza(?)

• Reseña Historica: Brandeburgo-Prusia se formó en 1618 al unirse el Electorado de Brandeburgo con el Ducado de Prusia bajo la dinastía Hohenzollern. Este Estado se estableció como reino de Prusia en 1701.
Sin embargo, no fue hasta la Guerra de Sucesión Española y su fin mediante el tratado de Utrecht que Prusia fue confirmada como un reino. Federico Guillermo I, segundo rey de Prusia (1713–1740), transformó a su reino en una potencia militar. Se vio envuelto en la disputa por el territorio de Pomerania frente a Suecia, parte de la cual le fue entregada mediante el Tratado de Estocolmo en 1720. Instauró una corte austera y eficaz, centralizando la administración financiera. Federico siempre vestía uniforme militar y dedicó gran parte de sus recursos al desarrollo del ejército. La creación de la Guardia de Potsdam fue su logro mayor en esta área. Su hijo y sucesor, Federico II el Grande, se alió con Francia (1740) aprovechando las dificultades de María Teresa I para afirmarse en el Trono austriaco y se anexionó Silesia a costa de la Casa de Austria, lo que desató la Guerra de Sucesión Austriaca (1740–1748), al final de la cual obligó a María Teresa a reconocer la anexión de Silesia (25.000 km² y 125.000 habitantes) por parte de Prusia. En el transcurso de esa década formó un ejército de 150.000 hombres que convirtió a Prusia en el país militarmente más preparado del mundo.
Austria, Francia, Rusia y Suecia se aliaron contra Prusia para frenar su desarrollo. Comenzó la Guerra de los Siete Años en la que Prusia sólo contaba con el débil apoyo de Inglaterra, lo que la llevó casi a sufrir la derrota, pero después recibió el apoyo de Rusia, gracias a Pedro III de Rusia, que sentía admiración por sus grandes victorias militares.
En 1806, los triunfos de Napoleón Bonaparte contra Prusia en el marco de las guerras Napoleónicas y la instauración de la Confederación del Rin pusieron fin al sistema político multipolar del Sacro Imperio Romano Germánico. La ocupación francesa terminó en 1808, y las tropas abandonaron Prusia tras la Convención de París, bajo la condición de que el ejército prusiano se limitase a un total de 42.000 hombres


• Curiosidades: -Suele llamar a Alemania “West” al igual que su hermano
-Le encanta beber cerveza
-Le gusta escribir en sus diarios
-Ama leer(?)
-Su tic verbal es el “Keseseses”
-Es zurda
-Comparte a Gilbird con su hermano
-Lleva la Cruz de Hierro en un colgante al cuello
-Tiene una cicatriz en la mejilla derecha
-A veces sus ojos, rojos, tienen un brillo violeta.

• Usser: Yukiko|Yuu Kuro

• Fuentes de Información: -Wikipedia
-APH-Wikia

Spoiler:


avatar
Julchen Beilschmidt

Mensajes 105
Localización Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~!
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyo-Prussia~

Mensaje por Hetalia Dyscontrol el Lun Mayo 23, 2011 4:03 pm




Bienvenidas Yukiko! y Nyo-Prusia! pueden comenzar a rolear.

   
. . . . . . . . . . нєтαlια Dуѕcσηтяσℓ . . . . . . . . . .


Dyscontrol en alemán es Descontrol, un foro de Rol donde hay Descontrol bajo Control...
avatar
Hetalia Dyscontrol
Admin

Mensajes 116
Localización En el Foro <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.