Ficha de NyaBelarus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de NyaBelarus

Mensaje por Nathan Arlovskaya el Lun Mayo 23, 2011 6:27 pm

Республика Беларусь





Nombre: Nathan Arlovskaya

• Edad : 19

• Edad Real: 149 años (desde la existencia del Estado Rus de Kiev)

• Cumpleaños: 25 de Agosto de 1991

• Forma de Gobierno: República semipresidencialista

• Superiores:

Presidente:Aleksandr Lukashenko
Primer Ministro: Miasnikovich

• Capital: Minsk

• Lema Nacional: El emblema nacional tiene el lema de estado de la Unión Soviética, “trabajadores del mundo, ¡uníos¡” y este está escrito en bielorruso.

• Himno Nacional: Мы, беларусы
(Bielorruso: «Nosotros, bielorrusos»)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/35/My_Belarusy_vocal.ogg

• Idiomas Oficiales: Bielorruso y Ruso

• Ubicacion Geográfica: Es un estado de Europa Oriental que, hasta 1991, formó parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS)





• Países Fronterizos: Limita al norte con Lituania y Letonia, al este con la Federación Rusa, al sur con Ucrania y al oeste con Polonia.

• Sexualidad: Bisexual

• Personalidad: Nathan es un joven fuerte, decidido e intimidante el cual tiene un enamoramiento profundo por su hermana mayor Rusia al cual es muy devoto, hasta el punto donde el quiere casarse con ella. Sin embargo, ella no se siente de la misma manera, y se siente perturbada por su presencia. Por lo general se comporta de manera fría e indiferente con los demás exceptuando a sus hermanos principalmente con su hermana mayor, es bastante obsesivo cuando encuentra un objeto al cual prestar toda su atención hasta llegar al punto de ser enfermizo .Es claramente un acosador cuando se trata de su hermana mayor Rusia y su sola presencia puede causar terror por lo que casi nadie se le acerca,puede ser muy sobre protector con su hermana Rusia debido al gran amor que le tiene.

• Gustos y Disgustos:
Gustos: El ocultismo, la lectura, Su hermana Mayor Rusia y todo lo relacionado a ella
Disgustos: El amor que siente Lituania por el, la torpeza de su hermano mayor Ucrania y principalmente cualquier persona que se acerque mucho a su hermana Rusia sin importar sus intenciones

• Reseña Historica:
Antecedentes de su independencia
( 1° parte Hasta su primer independencia en 1918 )

La región que se conoce hoy en día por Bielorrusia fue colonizada por tribus eslavas en el siglo VI. Poco a poco entró en contacto con los varegos, un grupo de guerreros formado por escandinavos y eslavos del Báltico. Aunque derrotados y exiliados brevemente por la población local, se les permitió regresar a los varegos más tarde y ayudaron a formar una entidad política — comúnmente conocida como Rus de Kiev — a cambio de tributo. El Estado de Rus de Kiev comenzó aproximadamente en el año 862 alrededor de la ciudad de Kiev, y alternativamente en torno a la actual ciudad de Novgorod.
Con la muerte del gobernante de la Rus de Kiev, el príncipe Yaroslav I el Sabio, comenzó la división del Estado en principados independientes, estos principados rutenios resultaron gravemente afectados por la invasión de los mongoles en el siglo XIII, y muchos se incorporaron más tarde al Gran Ducado de Lituania. De los principados en poder del Ducado, nueve fueron establecidos por los antepasados del pueblo bielorruso. Durante este tiempo, el ducado estaba involucrado en varias campañas militares, incluida la lucha en el lado de Polonia contra los caballeros teutónicos en la batalla de Grunwald en 1410. La victoria conjunta le permitió al Ducado poder controlar las tierras fronterizas del noroeste de Europa Oriental.
El 2 de febrero de 1386, el Gran Ducado de Lituania y el Reino de Polonia se unieron gracias a un matrimonio de sus gobernantes. Esta unión puso en marcha los acontecimientos que finalmente desembocaron en la formación de la Mancomunidad de Polonia-Lituania, creada en 1569. En el territorio de Belarús fue el desarrollo de la cultura y las artes. Diplomacia de Gran Ducado de Lituania hecho uso de la lengua bielorrusa.
Los rusos, encabezados por el zar Iván III, comenzaron una reconquista, en 1486, en un intento por reunificar las tierras de Rus de Kiev, en particular, Bielorrusia y Ucrania.
La unión entre Polonia y Lituania concluyó en 1795, y los territorios bielorrusos que formaban parte de la República de las Dos Naciones se dividieron entre la Rusia Imperial, Prusia y Austria. Los territorios bielorrusos fueron adquiridos por el Imperio Ruso durante el reinado de Catalina II, y permanecieron en esa condición hasta su ocupación por el Imperio alemán durante la Primera Guerra Mundial
Durante las negociaciones del Tratado de Brest-Litovsk, Bielorrusia primero declaró su independencia el 25 de marzo de 1918, hecho que dio lugar a la formación de la República Nacional Bielorrusia.

(2° parte Después de su primer independencia)

Los alemanes apoyaron a la nueva república, que duró aproximadamente diez meses.28 Poco después de la derrota de los alemanes, la nueva república cayó bajo la influencia de los bolcheviques y el Ejército Rojo y se convirtió en República Socialista Soviética en 1919.
Después de la ocupación rusa de Lituania oriental y septentrional, se fusionó a Bielorrusia con los territorios antes mencionados, formando la República Socialista Soviética Lituano-Bielorrusa. Las tierras de Bielorrusia se dividieron entre Polonia y la Unión Soviética después de la Guerra Polaco-Soviética, que terminó en 1921, y la República Socialista Soviética de Bielorrusia fue recreada y se convirtió en miembro fundador de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas en 1922.
Al mismo tiempo el sector oeste bielorruso se mantuvo ocupado por Polonia.
En 1939, el territorio oeste bielorruso, región de Bielorrusia moderna que Polonia había recibido de los soviéticos en conformidad con el Tratado de Riga, dos décadas antes, se anexó a la República Socialista Soviética de Bielorrusia
La Alemania nazi invadió a la Unión Soviética en 1941, dando lugar a que la República Socialista Soviética de Bielorrusia fue el primer escenario de la Operación Barbarroja. La fortaleza de Brest en Bielorrusia, al oeste del país, recibió uno de los más feroces golpes de apertura de la guerra, pero por su defensa notable ha sido recordado como un acto de heroísmo en la lucha contra la agresión alemana. Estadísticamente, Bielorrusia fue la república soviética más castigada en la guerra ya que permanecieron en manos de los nazis hasta 1944.La población bielorrusa no volvió a recuperar su nivel anterior a la guerra hasta el año 1971.38 Después de la guerra, Bielorrusia fue oficialmente uno de los 51 países fundadores de la Carta de las Naciones Unidas en 1945. La reconstrucción posterior a la intensa guerra se inició rápidamente. Durante este tiempo, la RSS de Bielorrusia se convirtió en un importante centro de fabricación en la región occidental de la URSS, aumentaron los puestos de trabajo, lo que provocó la llegada de rusos étnicos en la República.39 Las fronteras de Bielorrusia y Polonia se volvieron a dibujar en un punto conocido como la Línea Curzon.
Bielorrusia se declaró soberana el 27 de julio de 1990, mediante la emisión de la Declaración de Soberanía de la República Socialista Soviética de Bielorrusia de la Unión Soviética. Con el apoyo del Partido Comunista, el nombre del país fue cambiado al de República de Bielorrusia el 25 de agosto de 1991.

• Curiosidades:

*Su apellido es a menudo prestados y traducido como Alfroskaya , pero la ortografía más precisa sería Arlovskaya , ya que Alfroskaya se representa como Arufurosukaya . Otra versión del nombre es Arlofskaya . Si se lee como Arlovskaya , el apellido que correspondería a Arlovski, como el bielorruso Andrei Arlovski . Es probable que él no era específico de inspiración Himaruya, aunque los otros dos ortografías apellido no se puede encontrar fuera del fandom.
*Para nombrarlo ya que no posee un nombre oficial abrevie su nombre para lograr cambiar su genero, preferí conservar su apellido.
*En su peinado sobresale un mechón de cabello similar al de América pero ligeramente mas delgado y largo
*Su fecha de nacimiento, 25 de agosto , coincide con la fecha en la que Bielorrusia se independiza de la Unión Soviética en 1991.
*Según las notas en 2009 por Hidekaz Himaruya , Bielorrusia fue diseñado originalmente como un personaje más reservado de carácter tímido.
*Colecciona fotografías de su Hermana mayor Rusia
*Su material de lectura favorito era el periódico soviético Pravda

• Usser: Natasha Kirkland*

• Fuentes de Información: Wikipedia principalmente, Hetalia.wikia

Spoiler:

Nathan Arlovskaya

Mensajes 32
Edad: 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de NyaBelarus

Mensaje por Hetalia Dyscontrol el Lun Mayo 23, 2011 6:36 pm




Bienvenidos Natasha y Nya-Belarus pueden comenzar a rolear.

   
. . . . . . . . . . нєтαlια Dуѕcσηтяσℓ . . . . . . . . . .


Dyscontrol en alemán es Descontrol, un foro de Rol donde hay Descontrol bajo Control...

Hetalia Dyscontrol
Admin

Mensajes 116
Localización En el Foro <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.