|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hetalia Dyscontrol Admin

116
En el Foro <3
 | Tema: 2º Censo Mundial Sáb Sep 24, 2011 11:26 pm | |
| ¡ Hola a todos ! :D El titulo lo dice todo como se habran dado cuenta, El foro ha estado algun tiempo inactivo ahora, para actualizar todo, comenzaremos con el '2º Censo Mundial' para dejar libres a aquellos personajes cuyos ussers estan inactivos, dejando la oportunidad a otros de personificarlos.. eceptuando,claro, a aquellos que tienen previa excusa de ausencia. hacemos esto principalmente 'Para reunir a los personajes activos con sus respectivos ussers y comenzar con la elección del personal para las distintas entidades que tiene el foro que aun estan no-funcionales' me refiero a: El Consejo Mundial, Departamento de Estadisticas y Registros Públicos, al termino de este Censo explicaremos más de este tema. por ahora, acontinuacion los datos II Censo Mundial en Hetalia Dyscontrol
Inicio: 25 de Septiembre del presente año Lugar: Departamento de Estadisticas :: Encuestas y Censos Termino: 02 de Octubre Indiaciones: Simplemente debes indicar que estas presente y mencionar a tu/s personaje/s Actualizacion General de la "Lista de Personajes": 03 de Octubre>> No olviden que estar activos no significa hacer spam o estar en el chatbox sino tener por lo menos un Rol actual . . . . . . . . . . нєтαlια Dуѕcσηтяσℓ . . . . . . . . . . Dyscontrol en alemán es Descontrol, un foro de Rol donde hay Descontrol bajo Control... |
|
 | |
Sadiq Adnan

44
Ankara
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Dom Sep 25, 2011 12:07 am | |
|
Kear esta aquí, te extrañe foro ;3; <3 yo siempre te fui fiel aqui esta el turco tambien èwe, soy el primero en firmar el censo 8D
USSER: Kear Bill <3 PJ: Sadiq Adnan - Turquia
|
|
 | |
Berwald Oxenstierna

55
sino estoy 'n estocolmo es el colmo
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Dom Sep 25, 2011 12:46 am | |
| Olá, estoy presente y mis personajes tambien ^^ muy dispuestos para comenzar a rolear y me interesa eso de los cargos ^^
user: Kira Haider personajes: Berwald Oxenstierna - Sweden \ Paulo Regueiro - Brasil |
|
 | |
Finland

60 Edad: 18
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Dom Sep 25, 2011 12:53 pm | |
| Yo también estoy presente!! (acaba de ver el mensaje y corrió a decir presente~) solo que aún no inicio ningún rol ;__; prometo empezar ya... es solo que no e tenido mucho tiempo y eso.... lo siento... (escusas escusas... _ _ U) User Hitsuji PErsonajes Tino Väinämöinen- Finlandia |
|
 | |
Dagmar Andersen

599
Copenhague ;D .. hazme una visita! ;D
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Dom Sep 25, 2011 4:53 pm | |
| *viene corriendo* yo¡¡¡ yo¡¡¡¡ Yoi? *la mira con desprecio* bendito teclado ;A; digo yo!!!yo!! Mi querido Den, porque me miras asi? ;A; No te miro asi 77 *la mira con mirada asesina* lo estas haciendo denuevo ;A; Me lastimas[?????? No es nada contra tí Mi querida Usser, no es que digamos me hayas dejado inactivo por aqui algun tiempo 77 no? Den! Ya te dije que lo siento, estaba estudiando a Full, pero ya estoy con algo de tiempo para rolear, comprendeme Den ;x;' *bebe un vaso de cerveza* ya veremos *se va* ;A; El me trata de esa forma *señala al danes que se marcha* Den , yo yo.. te quiero <3 ;3; te hare rolear Dinicho, i promise[?
ya bueno obviando esa escena de telenovela, donde la Realidad supero la ficción[? yo estoy Presente!! *levanta la mano* y mi lindo Dino tambien ;3;
Gente, estoy PRESENTE, a todos mis Fans, no se preocupen, yo comienzo a rolear denuevo, como antes *guiño danes*
no te habias ido? ;3;
Ahora si *desaparece[?*
;3; Ahi les paso los datos, desu yo[?
Cool Usser[?: Anto Di Alarickh [le llaman Di ó Dea] Cool Personaje: Dagmar Andersen - Danmark <3
|
|
 | |
Raivis Galante

38
Riga
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Dom Sep 25, 2011 7:25 pm | |
| EU estoy aqui ヽ(ºw<)ノ y vivo aun 8u8 mi leton tambien continua en este lindo foro a cual querrremos
- usuario: Lily Dass la garota mas random del foro - personaje: Raivis Galante (Letonia) |
|
 | |
Roderich Edelstein

47
Viena ~
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Lun Sep 26, 2011 4:04 pm | |
| Aquí, Kameru reportandose :3
yo, Roderich Edelstein, por ende también estoy presente~ -se acomoda los lentes- Señores, Que tengan buen día -se va a su cuarto a coser(?)
~ Usuario : K-meru ~ Personaje: Austria ''Roderich Edelstein'' |
|
 | |
Erick Nordenjholk

77
Oslo
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Lun Sep 26, 2011 9:11 pm | |
| Menos mal llegue a tiempo -suspiro- aun faltan algunos días -lee un libro(¿?)- si, pero es buena llegar temprano, Estoy ¡P-r-e-s-e-n-t-e!! igual yo -sigue con ese libro(¿?)- lml
● User: Aquamarine ● Pj: Erick Nordenjholk - Norge
|
|
 | |
valentin de salcalinelas

1
Colombia Edad: 20
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Miér Sep 28, 2011 7:05 pm | |
| .-. presente...
usuario: milnombres
personaje: --- |
|
 | |
Gilbert Beillschmidt

75
en tu casa wee
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Jue Sep 29, 2011 2:15 pm | |
| kesesese el awesome 'yo' vengo a dejar mi osom firma en este censo que recien veen mis awesomes ojos >D pues todavia no tengo Rol porque no he encontrado una awesome propuesta, de ahi vere eso kesesese, mi user salio asi que dejo los datos por ella >D
-- no tan awesome user: Cloi creo que asi se escribe kesesese >D -- awesome personaje: el oresama ¡yo! osea Gilbert Weillschmidt - Prusia >D -- awesome mascota del oresama: Gilbird
porsiacaso firmo tambien por mi awesome Gilbird >3
|
|
 | |
Julchen Beilschmidt

104
Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~! Edad: 25
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Jue Sep 29, 2011 8:35 pm | |
| USSER: Yukiko PJ: Julchen Beilschmidt [NyoPrussia] |
|
 | |
Nathan Arlovskaya

32 Edad: 20
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Sáb Oct 01, 2011 10:04 pm | |
| Usser: Natasha Kirkland Pj: NyaBielorrusia- Nathan Arlovskaya
|
|
 | |
Natasha Arlovskaya

22 Edad: 20
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Sáb Oct 01, 2011 10:14 pm | |
| Usser: Natasha Kirkland Pj: Bielorrusia-Natasha Arlovkaya
Estamos presente los tres
|
|
 | |
Hayley Williams

15
Ottawa
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Sáb Oct 01, 2011 11:22 pm | |
| somos nuevas aww y estamos presentes C:
User: Caridad Personaje: NyoCanadá - Hayley Williams <3
y Kumajiroa tambien <3 |
|
 | |
Hetalia Dyscontrol Admin

116
En el Foro <3
 | Tema: Re: 2º Censo Mundial Lun Oct 03, 2011 5:29 pm | |
| ¡ Hola! a todos hoy es 03/10/11, la fecha del fin del censo fue ayer asi que ya termino con esto vamos a dejar Disponibles un numero de personajes que no han firmado en el censo acontinuacion las listas... Personajes Activos [los que han firmado en el censo] - Turquía - Suecia - Brasil - Finlandia - Dinamarca - Letonia - Austria - Noruega - Prusia - Nyo-Prusia - Nya-Bielorrusia - Bielorrusia - Nyo-Canadá
y acontinuacion los personajes que no han firmado el censo ni tienen ninguna ausencia vigente... y pasaran a "posible disponibilidad" y si no reclaman con una buena excusa por ellos durante 3 días en adelante quedaran completamente "Disponibles" Personajes Inactivos - Egipto - Estados Unidos - Corea del Sur - China - Japón - Alemania - Nyo-Alemania - Bélgica - España- Nyo-Francia (no se le retirara el personaje, por tener ausencia justificada) - Grecia - Hungría - Italia del Norte - Nyo-Italia del Norte - Italia del Sur - Nyo-Italia del Sur - Holanda - Suiza - Islandia - Nyo-Suecia - Inglaterra - Rusia - Nyo-Rusia - México - Argentina - Chile - Escocia - Gales - Irlanda del Norte - Irlanda del Sur - Mónaco - Andorra - Sicilia
y muchas gracias a todos los que participaron en el censo, las actividades no serian nada sin ustedes~ y ahora " La actualizacion General de la Lista de Personajes" >> http://hetalia-dyscontrol.activo.mx/f69-lista-de-personajesy este tema queda cerrado, cualquier duda o pregunta mandarme un MP~ . . . . . . . . . . нєтαlια Dуѕcσηтяσℓ . . . . . . . . . . Dyscontrol en alemán es Descontrol, un foro de Rol donde hay Descontrol bajo Control... |
|
 | |
|