Ficha de Inglaterra {Arthur Kirkland}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Inglaterra {Arthur Kirkland}

Mensaje por Arthur Kirkland. el Dom Oct 16, 2011 2:41 pm

United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland
Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte


&


• Nombre: Arthur Kirkland

• Edad: 23 años

• Edad Real: 1084 años

• Cumpleaños: 23 de Abril

• Forma de Gobierno: Monarquía Parlamentaria

• Superiores:
Reina - Isabel II
Primer ministrob - David Cameron


• Capital: Londres - London

• Lema Nacional:
God and my right
Dios y mi derecho

• Himno Nacional:
God Save the Queen
Dios salve a la Reina

• Idioma: Ingles

• Ubicación Geográfica: Al noroeste de la Europa Continental



• Países Fronterizos: Escocia, Gales

• Sexualidad: Bisexual

• Personalidad:
La personalidad de un ‘caballero’; serio, muy formal y de modos correctos para todo, distante al contacto físico y con actitud algo superior, a menos que sea molestado. No obstante, sus más cercanos conocen la otra parte: caprichoso, testarudo e irritable como un niño; sumamente sarcástico, cínico e hiriente cuando lo desea, no tiene ninguna traba a la hora de criticar a los demás, en especial si se trata de alguien que no le agrada. Tiene un orgullo enorme, y éste está por encima de todo a la hora de actuar.

Por el otro, a los pocos a los que es capaz de confiarle su cariño es devoto, servicial y absolutamente leal; no tolera que se metan con quienes quiere, y es muy posesivo con esos pocos, debido justamente a que los puede contar con los dedos de una mano. Es bastante llorón y se deprime con facilidad, pero es extremadamente competitivo y no considera perder como una opción, siendo capaz de cualquier cosa con tal de ganar.

Se pone muy nervioso fácilmente, y de igual forma se sonroja. Es MUY malpensado y MUY pervertido aún y cuando siempre diga lo contrario; la única diferencia es que la vergüenza y ‘compostura’ le pueden más. Chistosamente, también es bastante despistado y tiende a olvidar cosas.

• Gustos y Disgustos:
Gustos: Beber té exactamente a las cinco en el reloj, cocinar sus "deliciosos" scones {pero no se le da}, la literatura, bordar, escuchar musica punk y rock, sus amigos duendes, hadas y unicornios, usar la magia negra y blanca, molestar al idiota del vino, burlarse de América.

Disgustos: El café, que lo molesten por sus cejas, la falta de modales, no aguantar la bebida, ser molestado por Francia, que America deforme su "ingles", recordar la independencia de America, que digan que su cocina es mala, España, Francia, la existencia de los "extraterrestres.

• Reseña Historica: Luego de la retirada de los romanos, Gran Bretaña se vio propensa a la invasión de paganos, marinos guerreros como los sajones y los jutos que ganaron control en áreas del sureste, siendo contenido su avance por un tiempo luego de la victoria de los britanos en la Batalla del Monte Badon. Los reinos británicos posromanos en el norte, posteriormente conocidos colectivamente por los bardos británicos como el Hen Ogledd, fueron, a su vez, gradualmente conquistados por los anglos durante el siglo VI. Relatos contemporáneos fidedignos de este periodo son escasos, así como también lo es la evidencia arqueológica, dando lugar a su descripción como una Edad Oscura. Existen varias teorías conflictivas con respecto a la extensión y al proceso de la invasión anglosajona de Gran Bretaña; Cerdic, fundador de la dinastía de Wessex, pudo haber sido un britón. No obstante, para el siglo VII pequeños reinos anglosajones conocidos como la Heptarquía habían emergido en la parte central y sur de Gran Bretaña: Northumbria, Mercia, Estanglia, Essex, Kent, Sussex y Wessex.
El cristianismo fue introducido en el sur por Agustín desde Roma y en el norte por Aidan desde Irlanda, lo que reintrodujo la Cristiandad que se había perdido luego de la fundación de la Heptarquía.
Inglaterra fue conquistada en 1066 por un ejército liderado por Guillermo el Conquistador desde el Ducado de Normandía, un feudo del Reino de Francia. Los normandos provenían de Escandinavia y se habían asentado en Normandía sólo unos siglos antes. Este pueblo introdujo el feudalismo y mantuvo el poder a través de barones, quienes se establecieron en castillos repartidos por todo Inglaterra. El idioma que hablaba la nueva elite aristocrática era el normando, que tuvo una considerable influencia en el idioma inglés.
[editar]Edad Moderna tardía y Edad Contemporánea
Bajo el recientemente formado Reino de Gran Bretaña, el impulso de la Royal Society y otras iniciativas inglesas combinadas con la Ilustración escocesa llevaron a la creación de importantes innovaciones en la ciencia y en la ingeniería. Esto pavimentó el camino para el establecimiento del Imperio británico, que en su cúspide territorial llegó a abarcar cerca de una cuarta parte de la superficie terrestre. Domésticamente, la Revolución Industrial, un periodo de profundos cambios en las condiciones culturales y socioeconómicas de Inglaterra, significó la industrialización de la agricultura, manufactura, ingeniería y minería, así como también el desarrollo de nuevas obras en transporte e infraestructura hidráulica para facilitar su expansión y desarrollo, destacando en este ámbito la construcción del canal de Bridgewater, terminado en 1761, y la apertura del ferrocarril Stockton-Darlington en 1825.
Durante la Revolución Industrial muchas personas se trasladaron desde zonas rurales hacia nuevas áreas industriales en expansión, como por ejemplo hacia Mánchester y Birmingham. Inglaterra mantuvo una relativa estabilidad durante toda la Revolución francesa, siendo William Pitt el Joven el Primer Ministro británico durante el reinado de Jorge III.
Desde el siglo XX ha existido un importante movimiento de inmigración hacia Inglaterra, en su mayoría de habitantes provenientes de otras partes de las Islas Británicas, pero también de países de la Mancomunidad de Naciones, particularmente de países del Subcontinente indio.

• Curiosidades:El nombre Arthur es una referencia a Sir Arthur Conan Doyle autor de los libros de Sherlock Holmes, quien tambien tenia una obsesion con las hadas.

• Usser: Karen or Gumi

• Fuentes de Información: Hetalia Wiki and Wikipedia-san~

British Sexy:

avatar
Arthur Kirkland.

Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Inglaterra {Arthur Kirkland}

Mensaje por Hetalia Dyscontrol el Dom Oct 16, 2011 3:20 pm





Bienvenidos Karen! e Inglaterra! pueden comenzar a rolear.

   
. . . . . . . . . . нєтαlια Dуѕcσηтяσℓ . . . . . . . . . .


Dyscontrol en alemán es Descontrol, un foro de Rol donde hay Descontrol bajo Control...
avatar
Hetalia Dyscontrol
Admin

Mensajes 116
Localización En el Foro <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.