¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en busca de alguien con quien estreñas a la italiana

2 participantes

Ir abajo

en busca de alguien con quien estreñas  a la italiana Empty en busca de alguien con quien estreñas a la italiana

Mensaje por Felicia Vargas Vie Dic 30, 2011 8:59 pm

bien,me gustaria rolear con quien sea y donde sea
Felicia Vargas
Felicia Vargas

Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

en busca de alguien con quien estreñas  a la italiana Empty Re: en busca de alguien con quien estreñas a la italiana

Mensaje por Gilbert Beillschmidt Vie Ene 13, 2012 11:31 pm

Aquí estoy >D
ya yo digo
en mi casa, abre tema tu y que se trate de lo awesome que soy algo asi donde tu vas a mi casa a traerme cosas y yo te cuento toda mi awesome vida y...


Lala ¿de que podria tratar el tema? owo

User ¿estas ignorando mi awesome propuesta? >[ no puedes ignorar a mi awesome yo porque...

espero respuestas -distrae a Gilbert con cervezas y se van al infinito y mas hallá-
Gilbert Beillschmidt
Gilbert Beillschmidt

Mensajes 75
Localización en tu casa wee

Volver arriba Ir abajo

en busca de alguien con quien estreñas  a la italiana Empty Re: en busca de alguien con quien estreñas a la italiana

Mensaje por Felicia Vargas Mar Feb 21, 2012 8:17 pm

well si claro que tomare rol contigo
HO gilbert hace tiempo sinverte vee~
Bien si lo habres tu serial un amor,no tengo imaginacion disponible por el momento
Felicia Vargas
Felicia Vargas

Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

en busca de alguien con quien estreñas  a la italiana Empty Re: en busca de alguien con quien estreñas a la italiana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.