Ficha de Rusia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rusia

Mensaje por Iván Braginskix el Dom Ene 16, 2011 11:17 pm

Российская Федерация
Rossíyskaya Federátsiya
Federación de Rusia


&

• nombre: Iván Braginski

• Edad : 21 Años

• Edad Real: 20 Años (Separacion de la URSS)

• Cumpleaños: 30 de Diciembre ó Tambien valido el 12 de Junio

• Forma de Gobierno: Federacion

• Superiores: Dmitri Medvédev - Presidente & Vladimir Putin - Primer Ministro

• Capital: Moscú

• Lema Nacional: .......

• Himno Nacional: Himno de la Federacion Rusa

• Idioma(s): De facto el Ruso

• Ubicacion Geografica: Euro-Asia

Spoiler:

• Países Fronterizos: Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Bielorrusia, Lituania, Polonia, Ucrania, Georgia, Azerbaiyán, Kazajistán, China, Mongolia y Corea del Norte. Además comparte fronteras marítimas con Japón y Alaska, territorio de los Estados Unidos.

• Sexualidad: bisexual

• Personalidad: primera vista luce como un chico amable e inofensivo. En realidad, su comportamiento es bastante raro y cambiante. Infunde un profundo miedo a los demás por su peculiar forma de hacer comentarios crueles y/o sádicos disfrazados con un tono aniñado e inocente, siempre con una sonrisa que perturba a la mayoría. Suele encontrar divertidas situaciones que cualquiera consideraría lo contrario, de hecho, disfruta observar el sufrimiento ajeno.

Bastante cínico y manipulador –en el modo menos agradable que se puedan imaginar–, y no le molesta utilizar cualquier –cualquier– método para lograr sus objetivos, sin interesarle si se lleva a unos cuantos perjudicados por alcanzar su meta.

Es una persona posesiva, celosa y sádica. Muy dominante para considerarse sano. Esto llega a cambiar con sus hermanas Yakaterina y Natasha, quienes se podrían decir, son su debilidad, a las que por cierto, sobreprotege bastante aunque le tenga un miedo fatal a su hermana menor. No dejará que nadie les llegue tocar un solo cabello, y todo aquel –o aquella– que quiera tener una relación con ellas, estará siempre bajo la meticulosa –y celosa– mirada de Iván.

Igualmente, en ocasiones puede comportarse como niño pequeño, pero esto cambia cuando lo hacen enojar y su mirada como su sonrisa se torna fría y lejana. Allí es cuando uno debe huir, ya que le gusta jugar con su presa antes de quebrarla por completo.

En sí, toda su personalidad es algo retorcida y difícil de comprender, y por sobre todo, demasiado impredecible la mayoría de las situaciones, ya que de un momento a otro, parecería estar tranquilo y a otro, reacciona de forma violenta.

Disfruta de ver las peleas ajenas –como las de Arthur, Francis y Alfred– y normalmente se mantiene al margen, claro que si ve una oportunidad de aprovechar la situación, no tarda nada en salir a escena.

En el fondo, es una persona sumamente frágil y dependiente, que desea que dejen de temerle –aunque realmente el pone nada de su parte para que sea así–. Aunque trate de aparentar lo contrario, odia estar solo. Por eso mismo, obliga a que lo acompañen, aunque no por ello deja de sentirse así, es simplemente un intento por dejar de estarlo.

(By Yuki Kairiko: Gracias o/)

• Gustos y Disgustos:
Gustos:
Aunque no lo parezca, es un amante de la música clásica y el ballet –si, ballet–.También tiene gusto por el teatro y la literatura en general. Se podría decir que estas son las cosas que pueden relajar de sobremanera al ruso.
Ama los climas cálidos, agradables y un tanto húmedos, ya que en Rusia, los inviernos son largos y duros –el invierno ruso, también conocido como “General Invierno” y “Heladas de la Epifanía”–.
Los girasoles, es su flor favorita. En su casa siempre tendrá por lo menos un girasol a forma de adorno.
El vodka, su bebida favorita y la cual bebe como si se tratase de agua. Es un gran bebedor y tarda en llegar a ponerse ebrio.

Disgustos:
La nieve, es algo que literalmente, se harta de ver.
El frío, lo detesta, sufrió mucho en su infancia por ello.
El invierno en general.
Estar solo, pero como se ha dicho allá arriba, no es algo en lo que ponga mucho de su parte.



• Reseña Historica: Ubicado en el norte de Europa, casi tocando el polo norte sufrio la invasion y guerras que deseaban su tierra, ademas de el castigo de frio extremo propiciado por el general invierno el cual siempre lo seguia. El y sus Hermanas Yekaterina y Natasha (Ucrania y Bielorrusia) sufrieron la perdida de la antigua Kiev (Que era como la mamá de Rusia) y el castigo de el Imperio mongol. En años mas actuales sufrio la perdida y masacre de la familia real, las dos guerras mundiales, las guerras-ruso japonesas y la guerra fria. Todo esto fue beneficiando su comportamiento escalofriante.

• Curiosidades:
Según él, nadie más que su persona tiene derecho de hacer sufrir a Toris –Lituania–, ni siquiera un resfriado puede hacer tal cosa (¿?).
Siempre, siempre trae consigo su inseparable bufanda rosa pálido que su hermana mayor, Yakaterina –Ucrania– le regaló en su infancia, independientemente de cuál sea el clima. Solamente en situaciones y lugares estrictamente necesarios se le verá sin ella.
Es Yangire.
A saber cómo, pero siempre trae consigo un grifo.
Normalmente dice “¿da?” al terminar una oración, así como “eh~” y “are~” al inicio de esta.
Cuando se enoja empieza a recitar “kolkolkol”.
Sabe que todos eventualmente serán uno con el (¿?).



• Usser: Mistuko/Chelle

• Fuentes de Información: Wikipedia & Yuki Kairiko.
avatar
Iván Braginskix

Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rusia

Mensaje por Hetalia Dyscontrol el Mar Ene 18, 2011 1:16 pm



Bienvenidos Mistuko! y Russia! pueden comenzar a rolear.
avatar
Hetalia Dyscontrol
Admin

Mensajes 116
Localización En el Foro <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.