¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intercambio tesnológico/cultural

2 participantes

 :: R O L :: Europa :: Italia :: Nyo-Italia

Ir abajo

intercambio tesnológico/cultural  Empty intercambio tesnológico/cultural

Mensaje por Honda Kiku Sáb Ene 29, 2011 2:57 am

Estaba bastante ansioso, iba a hacer una alianza con Italia del Sur, para que yo le venda mi tecnología, de alguna forma le beneficiaba mas a ella, pero eso no era lo mas importante. Me gustaba aprender de diferentes países, asi que conocerla seria un gran paso para una pequeña isla como lo soy yo.(modesto que sos, Kiku e.é) Segui caminando ahsta que llegue a su casa. Toque la puerta y espere a que me habran, estaba nervioso de como iba a terminar todo esto.
K-Koncihiwa, Italia.S-san, Nihon desu, es un gusto conocerla-mencioné cuando me abrio la puerta y de hacer una pequeña reverencia.
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

intercambio tesnológico/cultural  Empty Re: intercambio tesnológico/cultural

Mensaje por Lovina Vargas Sáb Ene 29, 2011 3:06 am

Habia estado esperando que llegara el dia en el que conoceria a Japon, con el que formaria una alianza, a pesar de que ella no tenia mucho para aportar, le fue grato saber que la alianza aun asi se llevaria a cabo, ese dia paso muy lento para ella, habia ya tomado un baño y se encontraba en la sala recostada en uno de los sillones, escucho el timbre sonar y fue a abrir, Buon Pomeggirio Nihon-sanHizo tambien una leve reverencia a señal de respetoBienvenido sea, paseAbrio por completo la puerta invitandolo a pasar.
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

intercambio tesnológico/cultural  Empty Re: intercambio tesnológico/cultural

Mensaje por Honda Kiku Sáb Ene 29, 2011 10:56 am

Arigatou gozaimasu, Italia.S-san-dije haciendo otra reverenciay entrando a su casa. Era completamente diferente a la mía, lo cual me llamó la atención. habia unos cuadros muy hermosos también.
Su casa es muy hermosa, Lovina-san-dije mientars seguía observando los cuadros y el estilo de la casa.
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

intercambio tesnológico/cultural  Empty Re: intercambio tesnológico/cultural

Mensaje por Lovina Vargas Sáb Ene 29, 2011 4:39 pm

Grazie~ Nihon-san Caminaba a su lado indicandole el camino a la sala, donde hacia un rato habia colocado unos bocadillos para su invitado y para ella, le indico con un ademan de mano que tomara asiento, Ponte comodo, estas en tu casa Sonrio al decir esto y tomo asiento en el otro sillon.
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

intercambio tesnológico/cultural  Empty Re: intercambio tesnológico/cultural

Mensaje por Honda Kiku Dom Ene 30, 2011 6:54 pm

Caminamos hasta la sala donde mi hizo un ademan para que me sentara, antes de hacerlo, le hice una leve reverencia y me senté.
Arigatou Gozaimasu, Lovina-san-toma una galleta y la comí-, usted cocina muy bien, Lovina-san ^^-le dije mientras tomaba otra galleta.
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

intercambio tesnológico/cultural  Empty Re: intercambio tesnológico/cultural

Mensaje por Lovina Vargas Dom Feb 06, 2011 9:59 am

Grazie Nihon-kun Sonrío como agradecimiento al comentario mientras tomaba una de las galletas que ahi habian, me alegra que haya venido a visitarme
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

intercambio tesnológico/cultural  Empty Re: intercambio tesnológico/cultural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: R O L :: Europa :: Italia :: Nyo-Italia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.