Las travesias del danés en China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las travesias del danés en China

Mensaje por Dagmar Andersen el Sáb Ene 29, 2011 5:09 pm

el danés tomaba el sol en una playa cerca a su casa
leia el periodico y a la vez que escuchaba musica

- wow! quiero vacaciones
estirandose como un gato, hasta que encontro un articulo en ese periodico
- hey! aqui dice "China un gran destino turistico" wow! ahora que lo pienso casi nunca voy a visitar a my friend Yao, y siempre que voy solo es para conversar sobre los temas de naciones
no me caeria mal ir a visitarle para un intercambio cultural

el danés se puso en pie totalmente motivado
y no paso mucho tiempo despues de esa decision, el danés lo consulto con sus superiore el señor Hans quien continuamente mando un mensaje al superior de China sobre el viaje de intercambio cultural de Dinamarca en China...
solo hacia falta un mensaje de confirmacion para que el danés tome el primer avion rumbo a China
avatar
Dagmar Andersen

Mensajes 599
Localización Copenhague ;D .. hazme una visita! ;D

Volver arriba Ir abajo

Re: Las travesias del danés en China

Mensaje por Wang Yaox el Dom Ene 30, 2011 8:28 pm

Ah, otro días más en su casa, nada a lo que él no estuviese acostumbrado. Debía llenar documentos y hacer una que otra cosa, como era el trabajo de una nación como él. Mientras terminaba de firmar unos documentos, una carta al lado de unos papeles llamó su atención. Dejando el bolígrafo que usaba a un lado, una de las manos del chino se acercó al sobre, volteándolo para ver el asunto del mismo. Curioso y decidido a saber que era, lo abrió y sacó la carta del interior del sobre.

-Veamos de qué trata aru...-desdobló el papel y leyó con cuidado lo que decía, casi quedándose sin entender por unos segundos.-Aiyaa...¿Dinamarca vendrá aru?-pestañeó por unos segundos, aparentemente curioso.

¿Dinamarca iría a su casa? ¿Desde cuando Dinamarca se interesaba en eso? Le pareció un tanto extraño, pero sabía muy bien que seguramente su jefe le ordenaría, que sin importar qué, recibiera al danés. Si él recibía al escandinavo, se podría abrir una nueva oportunidad para comerciar entre los dos países, algo que no debía desperdiciarse. Finalmente, luego de hablar un tanto con su jefe, este le envió la confirmación al señor Hans.

Ahora era definitivo, tendría que tener un intercambio culturar con Dinamarca, y por supuesto, recibirlo y mostrarle como era su país, China.
avatar
Wang Yaox

Mensajes 23
Localización Beijing, China

Volver arriba Ir abajo

Re: Las travesias del danés en China

Mensaje por Dagmar Andersen el Dom Ene 30, 2011 8:48 pm

- joven Denmark! aqui tengo la confirmación!
el señor Hans caminaba a prisa con la confirmación en manos dirigiendose al despacho del danés
- que es lo que ocurre señor Hans?
- Aqui esta la confirmación de los superiores de China, puede ir a viajar ya
- cool! entonces tomare el primero avión rumbo a China
- joven Denmark, su nuevo avión privado ya esta listo.. porque no lo estrena?
- cool! eso mismo hare!
el danés empaco todo rapidamente, segun empaco todo lo necesario, ropa, cerveza, libros, cervezas, mas ropa, y mas cervezas y por ultimo algo elemental mucha cerveza
abordo su avión privado rumbo a China, el continente Asiatico se veia algo lejos pero no era tan asi, dentro de poco ya se hallaba cruzando la frontera Rusia - China
y entonces el avion aterrizo
el danes bajo del avión y continuamente le ayudaron a ubicar la casa de Yao
y prontamente ya se encontraba en su puerta
no vio ningun timbre a la vista

- bueno deben tener otro mecanismo ya que esto es Asia y no Europa
entonces toco la puerta
avatar
Dagmar Andersen

Mensajes 599
Localización Copenhague ;D .. hazme una visita! ;D

Volver arriba Ir abajo

Re: Las travesias del danés en China

Mensaje por Wang Yaox el Dom Ene 30, 2011 9:42 pm

La confirmación no tardó en llegar a Dinamarca, y mientras él esperaba que el danés llegara, pasó un día completamente normal. Terminó de hacer cada uno de sus encargos, y luego, su día siguió como uno común y corriente. Como era de esperarse, o al menos como le indicaron sus jefes, Dinamarca llegaría al día siguiente. No le dijeron con exactitud a la hora que llegaría, pero si le indicaron que ese sería su día de llegada.

Durante ese día, el chino estaba preparándose un poco de té, cuando desde la cocina logró escuchar como tocaban la puerta de su casa. Dejó las hojas de té a un lado, las cuales estaba escogiendo para preparar su ansiado té. ¿Dinamarca había llegado? Seguramente tendría que ser él, pues era la única persona la cual él estaba esperando durante todo ese día.

Caminó hacia la puerta, y segundos después, la abrió, viendo a Dinamarca frente a la puerta. Levantó un poco su rostro para verle mejor y luego, sonrió de forma cordial.

-Ni hao, Dinamarca aru. Estaba esperando que llegaras aru.-dijo de forma agradable, viendo sus pertenencias al lado de este. Rápidamente, y sin queriendo ser maleducado, el chino se hizo a un lado.-Puedes pasar aru~-esperó que Dinamarca pasara y así, poder cerrar la puerta detrás de sí.
avatar
Wang Yaox

Mensajes 23
Localización Beijing, China

Volver arriba Ir abajo

Re: Las travesias del danés en China

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.