¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita a Kiku

2 participantes

 :: R O L :: Asia :: Japón

Ir abajo

Advertencia Una visita a Kiku

Mensaje por Dirck Vaan der Vaart Jue Feb 03, 2011 10:05 pm

El holandés iba rumbo a la casa de Japón, caminaba hacia allí observando las ciudad, en verdad que el país asiático era muy diferente al de él, pero aún así seguía siendo bonito por lo que veía.
Se tomo la libertad de comprarle un ramo de las flores que sabía que a Kiku le gustaban, los crisantemos.
La duda que rondaba en su cabeza era como tomaría ese obsequio el japonés, no deseaba que creyera que lo trataba de mujer por regalarle flores o algo así, solo era que en su país, como era común en muchas partes del mundo normalmente se les regalaba flores a las parejas, bueno si su "pareja", eso creía él por lo menos.

Sin darse cuenta ya se encontraba frente a la casa del otro chico, así que no hizo más que acercarse a la puerta y tocar suavemente a ella esperando que Japón le abriera, o a menos que no estará, después de todo él estaba ahí de imprevisto.
Dirck Vaan der Vaart
Dirck Vaan der Vaart

Mensajes 28
Localización Fumando en Ámsterdam...
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Advertencia Re: Una visita a Kiku

Mensaje por Honda Kiku Vie Feb 04, 2011 12:54 pm

Japón estaba muy nervioso terminando de acomodar algunos detalles de su casa. Estaba muy nervioso, ya la había limpiado desde hace bastante tiempo, pero no le terminaba de convencer, y si a Holanda-san no le gustaba su estilo de casa por ser diferente?? Eso era lo que se preguntaba Kiku mientras ordenaba por segunda vez el mueble donde se encuentran los platos y palillos, como siempre algún cubierto occidental para los que no saben usar los palillos y visitan su casa. Ya había copcinado todo también y cuando iba a preparar el postre que se había olvidado de hacerlo por el nerviosismo golpearon la puerta. Se sonrojo y sintió como su corazón aumentaba su ritmo, pero no se podía poner así, por eso sacudió levemente la cabeza tratandose de olvidar de todos sus pensamientos y abrirle la puerta a su 'pareja'.
O-O-Ohaio Gozaimasu, Ho-Holanda-san....*Usser: nihon estaba muy nervioso que se puso un estilo así crying pero sin las lagrimas y con una sonrisa nerviosa(?)*- vio el ramo de crisantemos y se sonrojo aun mas y bajo la mirada, sinceramente pensaba que no era necesario que lo haya echo, era demasiado para él, encima que no tenía ningún regalo para él-, Ho-holanda-san arigatou ^^, son muy lindas, de-demo lo ma-malo es que no ten-tengo nada para usted, su-sumimasen, y no de-debió haberse molestado en com-comprarme este ramo de crisantemos...-oculto un poco el rostro con el ramo nervioso-(?)
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Advertencia Re: Una visita a Kiku

Mensaje por Dirck Vaan der Vaart Mar Feb 08, 2011 1:49 am

Al escuchar como abría la puerta dirigió su mirada hacia ella, al ver al japonés se le dibujo una pequeña sonrisa en el rostro.
-Hola Kiku- Dijo correspondiendo el saludo al oriental, se le había hecho tierno el rostro del japonés, lucía nervioso, pero lindo al mismo tiempo.

Al darle el ramo de flores lo escuchó atentamente, -De nada Japón- Río levemente al escuchar lo último -No hay problema por eso, creo que con un beso de agradecimiento me da y me sobra- Respondió moviendo hacia un costado el ramo para abrirse paso aproximando su rostro al de Japón y depositando un pequeño beso en sus labios, sabías que Kiku no lo regañaría, pero lo que si sabía era que se sonrojaría, no costaba mucho hacer que el otro se sonrojara, aún así le gustaba verlo de esa manera, se le hacia más lindo.

-Mejor ponlas en agua antes de que se marchiten- Aconsejó, los crisantemos habían aguantado todo el viaje sin una gota de agua, era mejor ponerlas en líquido cuanto antes para que no perdieran su belleza y se transformarán en algo no muy lindo de admirar, después de todo quería que se vean bonitas...como su querido y preciado japonés.
Dirck Vaan der Vaart
Dirck Vaan der Vaart

Mensajes 28
Localización Fumando en Ámsterdam...
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Advertencia Re: Una visita a Kiku

Mensaje por Honda Kiku Mar Feb 08, 2011 2:12 am

Cuando lo besó Japón como siempre se puso nervioso, pero empezó a cerrar los ojos, pasó sus brazos por el cuello de Holanda y le correspondió. Le pareció muy bonito de su parte todo lo que estaba haciendo por él. Asintió afirmativamente con la cabeza cuándo le dijo que ponga las flores en agua, le hizo un ademán para que entrara. Las dejo en agua y se sentaron en una mesa donde había dejado preparados algunos mochis.
C-Como estuvo su via-viaje, Ho-Holanda-san??^^Uu- estaba tan nervioso que lo preguntó algo que le preguntaría cualquier persona-, si us-usted quiere puede agarrar algun mochi....-le siguió sonriendo, esa sonrisa que solo le daba a él.
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Advertencia Re: Una visita a Kiku

Mensaje por Dirck Vaan der Vaart Sáb Mar 05, 2011 7:57 pm

Siguió a Japón y al sentarse lo que se llevo su atención fueron los mochis, ¿Qué eran esas..no sabía ni como llamarlas?, toco a una con curiosidad y después la tomo mirandola atentamente.
Cuando escuchó la pregunta de Japón procedió a mirarlo a él -Mi viaje estuvo bien, gracias por preguntar- Le dedicó una pequeña sonrisa y volvió a observar al mochi, -Dime Kiku, ¿Qué son estos tales mochis?- Le preguntó tocando al que tenía en brazos, por alguna razón le recordaban un poco a su conejo Miffy, aunque eran raros de cierta forma también se le hacian tiernos.
-Nunca había visto uno...son lindos- Seguía observandolo, tenian rostros graciosos, aunque si los veía a simple vista parecian almohadas de forma extraña.
Dirck Vaan der Vaart
Dirck Vaan der Vaart

Mensajes 28
Localización Fumando en Ámsterdam...
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Advertencia Re: Una visita a Kiku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: R O L :: Asia :: Japón

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.