Misión secreta que se volvio publica: Buscando información sobre los famosos tomates ;D
2 participantes
:: R O L :: Europa :: Italia :: Nyo-Italia
Página 1 de 1.
Misión secreta que se volvio publica: Buscando información sobre los famosos tomates ;D
- señor Hans! he escuchado mucho sobre los famosos tomates Italianos
- si es verdad a demas los vemos mucho en las pizzas que consumimos mensualmente
- es verdad! son tan deliciosos! pero no me conformo con solo probarlos quiero saber mas de ellos
- porque no va a casa de la señorita Lovina? podria depaso hacer un intercambio cultural
- es verdad! buena idea! ademas que Lovina es muy bonita
- joven Denmark no olvide que solo esta yendo para un intercambio cultural
- relax relax señor Hans... descuide para cuando regrese sabre de los tomates como cualquier Italiano
- me parece bien, que tal si le parece si anuncio su visita con el superior de la señorita Lovina?
- cool!
el señor Hans continuamente le mando un fax al superior de Lovina para informarle sobre la visita del danés a Italia
- todo listo joven Denmark, ya le mande un fax
- si es verdad a demas los vemos mucho en las pizzas que consumimos mensualmente
- es verdad! son tan deliciosos! pero no me conformo con solo probarlos quiero saber mas de ellos
- porque no va a casa de la señorita Lovina? podria depaso hacer un intercambio cultural
- es verdad! buena idea! ademas que Lovina es muy bonita
- joven Denmark no olvide que solo esta yendo para un intercambio cultural
- relax relax señor Hans... descuide para cuando regrese sabre de los tomates como cualquier Italiano
- me parece bien, que tal si le parece si anuncio su visita con el superior de la señorita Lovina?
- cool!
el señor Hans continuamente le mando un fax al superior de Lovina para informarle sobre la visita del danés a Italia
- todo listo joven Denmark, ya le mande un fax
Dagmar Andersen- 599
Copenhague ;D .. hazme una visita! ;D
Re: Misión secreta que se volvio publica: Buscando información sobre los famosos tomates ;D
Estaba tomando una siesta, se habia quedado dormida en el despacho de su casa, cuando escucho la maquina de fax imprimiendo un archivo. are? Se despabilo, esperando que terminara de salir el documento y comenzo a leer. Are Denmark-san viene para aqui, con el proposito de un intercambio cultural... Tsk! Se levanta y va a tomar una ducha y prepararse para la visita del danes.
Lovina Vargas- 221
Re: Misión secreta que se volvio publica: Buscando información sobre los famosos tomates ;D
como siempre el danés y todo su entusiasmo le habian llevado a tomar el primer avion a Italia exactamente a Roma y con algunas indicaciones se encontraba frente a la casa de Lovina
toco la puerta
-Hi Hi! el rey de europa del Norte im here!
toco la puerta
-Hi Hi! el rey de europa del Norte im here!
Dagmar Andersen- 599
Copenhague ;D .. hazme una visita! ;D
Habia salido de la ducha y se habia ya arreglado aunque aun tenia el cabello algo mojado, bajo las escaleras y abrio la puertaCiao~ Me avisaron que venias para aqui, pase~Hizp una leve sonrisa y lo invito a pasar con un ademan
Lovina Vargas- 221