¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subastando a Tino moi moi~

2 participantes

Ir abajo

Subastando a Tino moi moi~ Empty Subastando a Tino moi moi~

Mensaje por Honda Kiku Dom Feb 06, 2011 11:30 am

Pues subastamos al tierno Santa Fin por la mejor frace que mas haga caer a un uke el dia de san valentin, eso es lo único que tiene que hacer, o sea algo tierno, dulce, amoroso lo que sea Hit va a decidir cual es la mejor x3(?) Tienen hasta el 12 de para comprar a Tino.
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Subastando a Tino moi moi~ Empty Re: Subastando a Tino moi moi~

Mensaje por Berwald Oxenstierna Sáb Feb 12, 2011 7:21 pm

asdasdasd Sweden ya leyo la peticion pero yo kreo que nada lindo tierno salga de el e_é y ezo que su apellido es Oxenstierna ;A;
es un engaño yay
vamos sweden tu puedes me dijiste aier k querias comprar a finlandia 1313

umm Kira s' supon' q' 'so era personal -frunce el ceño-
¡ahi va! vamos su-san

(vean como animo a mi pj(¿¿?) )

umm mm
listo 'sto va para Finlandia


" Escapaste junto a mi y eso me hizo felíz aunque no lo demostrara, escuchar tu voz y escuchar aquel "Su-san" me regocijaban , por eso despues de todo solo eres el unico al que dejo llamarme asi, porque te apoderaste de mi mente y de mis pensamientos hasta ahora no me imagino olvidarte, recordare nunca olvidarte y olvidare el perderte , no me imagino una vida sin ti"

adasdasd me enamore denuevo(¿??) aunk kreo q es algo larga pero a mi me parezio linda
veamos que piensa Hit

Berwald Oxenstierna
Berwald Oxenstierna

Mensajes 55
Localización sino estoy 'n estocolmo es el colmo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.