¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ela se larga a salvar al mundo (?).

4 participantes

Ir abajo

Ela se larga a salvar al mundo (?). Empty Ela se larga a salvar al mundo (?).

Mensaje por Ela~ Mar Mar 29, 2011 7:04 pm

Hola!
Ok, no me voy a salvar al mundo, pero si a salvar mi vida suena dramatico 8D
Veran, se acercan tiempos algo complicadirijillos(?) para mi, ya que ultimamente no tengo ni tendre mucho tiempo disponible para foros, y ademas en estos tres meses, tengo que prepararme para mi exámen de admision a la prepa, que no creo que este tan facil por que la escuela que pido esta MUUY demandada -w-.

¿Qué significa esto? Pues que me voy del foro.

Ciertamente no tendre tiempo para dedicarle al foro, y en verdad lo siento muchísisisimo, pero es esto, o mi vida real (que de por si, esta algo desordenada).

Ademas, no es justo que me la pase conectandome esporadicamente sin dedicarle tiempo a los roles ni a la chat box, por que simplemente no es justo, podría haber alguna persona que tenga más tiempo y sea mejor que yo roleando con Alfred u_u.

En fin~ pase momentos muy divertidos y también muy lindos en este foro, conoci gente awesome, y me descontrole junto a esas personas AWESOMES.

incluso conseguí familia(?)

Anyway~ a algunas las tengo por facebook y por msn, asi que quizá no pierda mucho el contacto.... como sea, por si qieren arruinar su mente
Spoiler:

Espero que la próxima persona que ocupe a mi hero, lo sepa aprovechar, y que los haga más felices que yo, que lo reconozco, quizá si soy un fraude xD.

Onee-chan Jessi-awesome, Flor-chan y Hana-chan, las adoro ;_; -huye llorando gheimente(?)-

Mil disculpas por todo, de verdad odio tener que dejar mis actividades frikis, pero quizá cuando todo este asunto del exámen de admision termine como por el mes de Julio, vuelva, aunque ya no pueda rolear con mi amado Hero -w-.

Se cuidan mucho! denme buenas vibras para que me quede en la escuela deseada 8DD (?)
Ela.

PD: USUK 4ever! 8DD (??)

Ela~
Ela~

Mensajes 326
Localización Washington D.C , D.C , Oh! Oh!~♫
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ela se larga a salvar al mundo (?). Empty Re: Ela se larga a salvar al mundo (?).

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Mar 29, 2011 7:15 pm

ELAAAAAAAA ;o; Oh my god im gonna miss you so much!! ToT -se le cuelga- entiendo que tengas muchas cosas que hacer, y lo del examen de admision y todo eso, porque yo me encuentro en una situación parecida, sin embargo mi reacción es totalmente opuesta a la tuya xD eso es bueno supongo ;3;

Mucha suerte con todas esas cosas, ojalá te vaya muuuuy bien, y es obvio que si te vas a quedar~ y bueno, ya nos veremos por ahi, porque seh, la vida real te reclama y pues uno debe tener muy claras sus prioridades, nunca termines siendo como yo >_> (que estoy aki cuando tngo examen mañana xD) aunque eso no kita el hecho de que te voy a extrañar muchisimo ;3;

Creo que ya te habia agregado al messenger, y te veré por ahi si alguna vez te conectas, porque no me gustaria perder el contacto totalmente u_ú y bueno, se que te irá muy bien en todo eso -huggea hasta asfixiarla- ToT

PD: Arthur va a extrañar a Alfred tmbn ;3; (?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes 210
Localización London Bridge~

Volver arriba Ir abajo

Ela se larga a salvar al mundo (?). Empty Re: Ela se larga a salvar al mundo (?).

Mensaje por Dagmar Andersen Jue Mar 31, 2011 3:16 pm

Ela!!!!! *grita gheimente* Ela!!!! ;A;
no puedes irte ;A; te necesitamos a ti y a Alfred ;A;

wow Alfredo te nos vas? bueno men cuidate y que le vaya bien a tu usser en todo el rey de europa del Norte les desea suerte ;D ademas no me gustan las despedidas *huye(?)*
te comprendo perfectamente Ela lo mismo en mi caso estoy muy ausente en el foro porque estoy preparandome para la Universidad! si! la universidad! ;A; mis padres quieren que ingrese a los 16 o maximo a los 17 años de edad ;A;
Ela cuidate mucho y claro que te ira bien con ese examen porque eres la mejor *se pone sentimental gheimente* tu y Alfred hacen un gran dueto hay ya no se que decir me pongo tan ghei sentimentalona ;A;
cuidate niña y cuando quieras volver el foro te esperara por siempre <3
ein Kuss
Dagmar Andersen
Dagmar Andersen

Mensajes 599
Localización Copenhague ;D .. hazme una visita! ;D

Volver arriba Ir abajo

Ela se larga a salvar al mundo (?). Empty Re: Ela se larga a salvar al mundo (?).

Mensaje por Hetalia Dyscontrol Mar Mayo 03, 2011 9:35 pm

La administración del foro te desea mucha suerte en todos tus proyectos
gracias por haber sido parte de esta familia
puedes regresar cuando quieras
pero por ahora Usa pasara a estar disponible
y a tu nick se le agregara "00" al final
para que alguien pueda usar despues el nick de Alfred
asi que si deseas entrar al foro denuevo recuerda que tu nick sera ".Alfred F. Jones00"
cuidate :D
Hetalia Dyscontrol
Hetalia Dyscontrol
Admin

Mensajes 116
Localización En el Foro <3

Volver arriba Ir abajo

Ela se larga a salvar al mundo (?). Empty Re: Ela se larga a salvar al mundo (?).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.