¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una awesome sorpresa

2 participantes

 :: R O L :: Europa :: Andorra

Ir abajo

Una awesome sorpresa Empty Una awesome sorpresa

Mensaje por Gilbert Beillschmidt Lun Mayo 23, 2011 4:28 pm

decidi premiar a alguien con mi awesome presencia osea yendo a visitarle o visitarla
entonces decidi ir a consultar con el viejo fritz depaso ir a molestar un poquito >D
tome a Gilbird y lo puse en mi hombro, era tan awesome que empezaba a aletear


yo: si si Gilbirt vamos a molestar un poco al viejo Fritz

fui a su despacho y toque la puerta muy awesomente >D

fritz : ¿quien es?

yo: el awesome yo kesesese

fritz: ah eres tu Gilbert, adelante

abri la puerta y me sente en el asiento frente suyo

yo: viejo fritz, he decidido premiar a alguien con mi awesome visita kesesese ¿alguna idea de quien pueda ser la afortunada o ado?

~ aburrida conversacion del viejo fritz ~

me encontraba ya en casa en Andorra, ¿que como habia llegado aqui? pues el viejo fritz me recomendo viajar aqui a visitar a María, y entonces aqui me encontraba.. camine un poco y di con una casa interesante segun el mapa que me dio el viejo fritz

yo: kesesese~ leer un mapa es tan fácil

entonces toque la puerta awesomente como siempre lo hago >D
Gilbird estaba conmigo y tenia un poco de hambre, el viaje lo habia agotado...
Gilbert Beillschmidt
Gilbert Beillschmidt

Mensajes 75
Localización en tu casa wee

Volver arriba Ir abajo

Una awesome sorpresa Empty Re: Una awesome sorpresa

Mensaje por Maria Fernandez Bonnefoy Mar Mayo 24, 2011 12:14 pm

Estaba preparandose para ir a esquiar. Tenia lista la tabla de snow, las gafas, el forro polar, los esquies, la botas... Todo lo que una buena esquiadora necesitaba. Iba a empezar a vestirse cuando llamaron a la puerta
-"Seguro que sera algun visitante que se ha perdido"-En realidad no recibia muchas visitas, siempre estaba eclipsada por sus padres. Abrio la puerta con una sonrisa
-Bon dia. Est perdu?*-Examino al chico que habia en la puerta, tenia la extraña sensacion de que le conocia.-¿Usted no sera amigo de Papa Antonio y Mama Francis?-Estaba segura de haber visto a ese hombre en casa de su madre, aunque solo era un sospecha nada clara
---------------------------------
*Buenos dias. ¿Esta perdido?
Maria Fernandez Bonnefoy
Maria Fernandez Bonnefoy

Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: R O L :: Europa :: Andorra

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.