¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una muestra de mi arte musical~

2 participantes

 :: R O L :: Europa :: Andorra

Ir abajo

Una muestra de mi arte musical~ Empty Una muestra de mi arte musical~

Mensaje por Roderich Edelstein Lun Mayo 23, 2011 5:24 pm

como buen austriaco que he de ser, estaba recorriendo el mundo deleitando a las personas con el arte de la música junto a mi piano y violin ya me encontraba en un país nuevo para mi, aunque quedara en mi querida Europa ~
se trataba de Andorra, muy cerca entre España y Francia, bueno habia conversado un tanto con Francis y habia observado que el gustaba de mi arte y no lo criticaba como ciertas personas -piensa en gilbert por ejemplo-
asi que habia muchas posibilidades que ocurriese los mismo con Andorra por lo cual me dirigi halla
toque el timbre con mucho cuidado, no queria parecer muy exigente~

Roderich Edelstein
Roderich Edelstein

Mensajes 47
Localización Viena ~

Volver arriba Ir abajo

Una muestra de mi arte musical~ Empty Re: Una muestra de mi arte musical~

Mensaje por Maria Fernandez Bonnefoy Miér Mayo 25, 2011 2:03 pm

Su madre le habia avisado de que esa tarde iria un musico famoso a su casa. Emocionada estuvo toda la mañana preparando el vestido que iba a llevar. Sabia que seria un hombre elegante y ella debia estar a la altura. Se pudo un vestido de alta costura frances, de tonos azules claros, a juego con sus ojos azules. Se recogio el largo pelo castaño en un gracioso moño como la amiga de su padre le habia enseñado. Estaba tranquila tomando un tomate sentada en el sofa cuando sono el timbre. Del susto el tomate se le callo, manchando su vestido. Rapidamente entro en panico. ¿Que debia hacer?¿No contestar y cambiarse o contestar con la mancha y luego esculparse? Su madre le habia enseñado que no debia hacer esperar mucho a la gente, asi que con la mancha del tomate abrio la puerta con una sonrisa
-Bona tarda, Si vous êtes le musicien qui a dit ma mère?*-No se equivocaba con sus especulaciones. Era un hombre apuesto y refinado. Se sonrojo, esperando que no notara la mancha de tomate de su vestido

-----------
*Buenas tardes,¿Es usted el musico que dijo mi madre?
Maria Fernandez Bonnefoy
Maria Fernandez Bonnefoy

Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: R O L :: Europa :: Andorra

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.