¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

2 participantes

Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Mar Mayo 24, 2011 5:05 pm

Ahora se encontraba de viaje hasta Bielorrusia, todo por ser citada por el hermano de Natasha, Nathan. Carraspeó un poco mientras rascaba su nuca y caminaba a paso desganado hasta llegar a la dichosa casa en donde vivían los hermanos.

-Tchh, ¿qué necesitará ese chico? ¡Atashi-Sama está muy ocupada!- Replicaba antes de tocar la puerta, casi tirándola a patadas -Weißrussland, ¡abre, demonios!- Gritaba la "refinada" señorita dando muchas más patadas a la pobre puerta. La paciencia no era una de sus mejores cualidades...
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes 105
Localización Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~!
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Nathan Arlovskaya Mar Mayo 24, 2011 5:52 pm

Ese día en Bielorrusia todo se encontraba muy tranquilo,con el clima frío como de costumbre, Natasha y Nathan se encontraban en su elegante sala de estar adornada con enormes pinturas de Rusia y preciosas flores de girasol

Ambos estaban sentados cerca de la chimenea contemplando un antiguo álbum de fotografías perteneciente a la unión Soviética estaban tan concentrados que por un momento olvidaron que ese día tendrían una visita muy conveniente


-Rusia ni-san se ve hermoso en esta foto Natasha...la quiero-Perturbando su paz se percato de un molesto sonido proveniente de la puerta

-Natasha ya llego esa persona... Natasha por favor retírate yo me encargare de conseguir la información- Se levanto y camino lentamente en dirección a la puerta mientras Natasha subía a su habitación, antes de abrir la puerta se quedo pensando un momento para acto seguido abrir la puerta

Bienvenida...pasa-musito en un tono frió y áspero-
Nathan Arlovskaya
Nathan Arlovskaya

Mensajes 32
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Mar Mayo 24, 2011 6:04 pm

Se cruzaba de brazos, mientras imaginaria mente contaba el pasar de los segundos con un 'suave' golpeteo con su pie izquierdo, torciendo la boca dispuesta a tirar la puerta abajo.

-¡Keseses~! ¡Nadie hace esper--!- Su frase se vio cortada, junto con sus acciones de golpear de nuevo la puerta, cuando el chico de cabellos castaños platino abrió la puerta, hablándole con un frío tono con toque áspero -Por fin- Musitó, mientras pasaba, frotando sus manos entre sí, ¡afuera estaba demasiado frío! -Bien, ¿qué sucede?- Preguntó la prusiana sin tanto rodeo.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes 105
Localización Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~!
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Nathan Arlovskaya Mar Mayo 24, 2011 6:19 pm

Encontró tiempo para mirarla detenidamente, observándola entrar , escuchando atentamente sus reclamos y al terminar su pregunta-Bienvenida a Bielorrusia- Como pregunto directamente no había necesidad de precipitar la situación
La razón de mi invitación es sencilla-se le acerca serio acorralándola contra la pared-Quiero conseguir cierta información que tu posees, ahora habla
Nathan Arlovskaya
Nathan Arlovskaya

Mensajes 32
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Mar Mayo 24, 2011 6:32 pm

Asintió a la bienvenida dada por el chico, dejando de frotar sus manos para pasar a verle para obtener su respuesta. A modo de respuesta fue retrocediendo, hasta terminar con una de las paredes de la casa Arlovskaya, su ceño se frunció mientras veía la seriedad del otro, ¿información que ella poseía? ¡Jah! -Oh~ ¿Y si fueras muy amable de decirle a Atashi-Sama cuál es esa información que tengo?- Preguntó, con un tono retador, elevando un poco su vista hasta ver directa-mente a sus ojos, alzando una ceja en el proceso de todo.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes 105
Localización Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~!
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Nathan Arlovskaya Mar Mayo 24, 2011 6:45 pm

No dejo de mirarla directamente a los ojos con su rostro inexpresivo-Que información...hacerca de ti y principalmente de mi adorado Rusia...te advierto que haré lo que sea para obtener la información que deseo, lo que mas deseo es quitarte esa asquerosa actitud que mi Ni-san tanto apreciaba - Permanece en la misma posición esperando una reacción por su parte, cansado de esperar la toma del brazo sin ninguna consideración conduciéndola por la casa llegando a un cuarto introduciendo la en ella-
Nathan Arlovskaya
Nathan Arlovskaya

Mensajes 32
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Mar Mayo 24, 2011 6:49 pm

No pudo evitar que una sonrisa, torcida y amplia, se formara en sus labios, soltando una carcajada para luego calmarse, poniendo una mano en su propio estomago y la otra en su boca -¿Russia, eh?- Preguntó ladeando el rostro hacía otra parte sin borrar en ningún momento su sonrisa socarrona -¿Qué es lo que quieres que te cuente? Hay muchísimas cosas, Nathan...- Pronunció con burla el nombre verdadero del chico, pasando una mano por sus lacios y largos cabellos albinos.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes 105
Localización Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~!
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Nathan Arlovskaya Mar Mayo 24, 2011 8:39 pm

Permaneció inmóvil , manteniéndose frió e inexpresivo ante la reacción de la prusiana-Eso es lo que espero..que me digas todo lo que este relacionado con Rusia-nisan, esa es la razon principal por la cual estas aqui-
Continuaba inexpresivo, mirándola fijamente -No comprendo como Rusia-nisan podría estar cerca de alguien como tu-introdujo la mano en su chaqueta tomando un cuchillo , deslizandola rápidamente colocando el cuchillo en dirección a su cuello-Ahora habla-amenazo fría en insistentemente a la prusiana
Nathan Arlovskaya
Nathan Arlovskaya

Mensajes 32
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Mar Mayo 24, 2011 9:09 pm

Alzaba una ceja inquisitiva a las reacciones del otro -Aww, tch~ Bielorrusia, tienes una obsesión- Decía la prusiana, negando para luego recargarse contra la pared, pegando uno de sus pies contra la misma, viendo el cuchillo en su cuello de reojo -Bielorrusia, es malo jugar con cosas así- Le regañaba, ladeando el cuello para dejar más espacio -¿Alguien como yo? ¡Una persona awesome te refieres! ¿Quién no querría tenerme cerca?- Jugaba con el otro, suspirando -Ahh~ Bueno, ¿Russia, no? No hay mucho que decir de él, simplemente me ayudó a mi awesome hermano y a mi en algunas ocasiones antes- Se encoge de hombros -Hay más países de los que te deberías preocupar, Nathan-
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes 105
Localización Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~!
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Nathan Arlovskaya Miér Mayo 25, 2011 6:43 pm

Aun permanecía tranquilo frente a sus respuestas-Tu no eres la persona indicada para mencionar si tengo una obsesión--separo unos centímetros cuchillo su cuello--¿Malo?...yo no creo que sea malo, es necesario-Se alejo de la prusiana para cerrar la puerta de la habitación en la que se encontraban,se encontraba cansado de se paciente -Eso es todo, no estoy satisfecho con tu respuesta-Musito fríamente acercándose de nuevo a ella-Más países... si tienes razón pero Natasha y yo nos encargaremos de todos...comenzando por ti Mientras terminaba de decir lo ultimo acerco de nuevo el cuchillo a su cuello en un sutil movimiento de muñeca-Espero que seas una buena niña y me digas lo que deseo escuchar-


Nathan Arlovskaya
Nathan Arlovskaya

Mensajes 32
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Miér Mayo 25, 2011 6:57 pm

Alzó una ceja, ¿no era la indicada para decirlo? Quizá sea verdad, con su 'pequeña' por proteger a West, su hermana y a su awesome hermano Gilbert. Vio atenta como el bielorruso se separaba de ella solamente para ir y cerrar la puerta de la habitación en donde se encontraban, pasó una mano por sus labios, ahogando un bostezo que se le escapó. -¿No estás satisfecho, Belarús?- Preguntó con un ligero tono de acidez en sus palabras, viendo como de nuevo se le acercaba, poniendo de nuevo el cuchillo en su cuello, que con un pequeño movimiento simple de muñeca le podría cortar.

-Bien~ Bien~ Quedemos en claro que NO soy una buena niña, ¿si?- Dijo, apoyando-se un poco más en la pared -Me uní en un momento a él, junto a Franny o sea la hermana de Francia y el Francia mismo, ¿bien? Todo fue en contra de Estados Unidos sobre una marcha de no se que- Contestó la prusiana un tanto aburrida, rodando los ojos. -¿Algo más que se te ofrezca, Weißrussland?-
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes 105
Localización Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~!
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Nathan Arlovskaya Miér Mayo 25, 2011 7:51 pm

-No, no lo estoy-Sinceramente me estaba cansado de ser paciente, deseaba obtener toda la información de una sola vez -A mi no me interesa si eres una buena niña o no, eso le interesaría a Ni-san- De verdad estaba perdiendo la paciencia, apretó mas el cuchillo con su mano y no lo cambio de posición -Eso ya lo se, seré claro, quiero saber cual es tu relación con mi Ni-san-Musito fría y amenazadoramente mirando fijamente a la prusiana
Espero que seas sincera y me digas la verdad, no pienso continuar esperando, rápido habla-Hacerco el cuchillo y lo presiono contra el cuello de la prusiana
Nathan Arlovskaya
Nathan Arlovskaya

Mensajes 32
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Miér Mayo 25, 2011 7:58 pm

Se notaba a leguas que el bielorruso perdía con facilidad, mucha para ser exactos, la paciencia y eso estimulaba más a la chica a molestarlo, era una de sus cualidades, molestar aquellos quienes no tenían paciencia. Alzó una ceja, ladeando un poco el rostro para dejar más visibilidad a su cuello, el cual ahora estaba siendo apretado contra su cuello, cerró los ojos un momento, para luego abrirlos -¿Mi relación con Russia? No tengo ninguna relación con él, de hecho, casi ni hablamos ya en las conferencias- Se encogió de hombros, viendo al chico -No te preocupes, que ni tengo interés en tu "Nii-San" ni creo que él tenga más interés en mi que en apoderarse de West- Aclaraba.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes 105
Localización Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~!
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Nathan Arlovskaya Miér Mayo 25, 2011 9:29 pm

-No te creo...-Presiono el cuchillo contra la prusiana,ansioso por cortar ese delicado y albino cuello-Me encantaría ver correr la sangre corriendo por tu cuello- Paso su lengua en un movimiento rápido por su labio superior, perdiéndose en su deseo por unos segundos presiono el arma de manera insistente logrando cortar un poco su cuello derramando ese hermoso liquido carmesí-No digas eso...lo podría tomar como un insulto a mi Ni-san, el es perfecto, pero prefiero que no tengas ningún interés por el, buena chica...-Detiene el cuchillo recobrando el control alejándolo de su cuello separándose de ella,introduce su mano en su bolsillo tomando un pañuelo extendiendoselo- Discúlpame ...pero para mi es divertido-Musito en un tono frio y divertido al final acercándose de nuevo a la prusiana
Nathan Arlovskaya
Nathan Arlovskaya

Mensajes 32
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Miér Mayo 25, 2011 9:51 pm

Suspiró un poco cuando el cuchillo fue apretado contra su cuello, ladeando un tanto más su cuello. Alzó una ceja mientras sonreía retadora al ver el movimiento de la lengua del otro relamiendo el labio superior, luego un pequeño dolor proveniente de su cuello, cerró uno de sus ojos mientras veía al hermano de Natasha -¿Un insulto? No lo creo~ Y tengo intereses en demases gentes- Dijo actuando normalmente, se había acostumbrado bastante a las heridas cuando peleo contra numerosas naciones antes, solamente para acabar perteneciendo a su hermano. El cuchillo fue separado de su cuello para luego recibir el pañuelo, el cual puso en la herida mientras le veía -Está bien~ De todas maneras esto...- Señala la cicatriz en su mejilla derecha -Fue hecho de la misma manera- Se encogió de hombros, sonriendo-le al bielorruso sin darse total cuenta de que éste se acercaba de nuevo hasta ella.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes 105
Localización Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~!
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Nathan Arlovskaya Miér Mayo 25, 2011 10:50 pm

-En ese caso...si no me mencionaras nada mas respecto a Ni-san, te obligare a decírmelo, recuerdas que te advertí que haría lo que fuera para obtener la información que deseo-Repitio el movimiento con su lengua esta vez mas lentamente y de una manera seductora, acerco su mano derecha a la mejilla de la Prusiana proporcionándole una pequeña caricia delineando el contorno de esta llevando su pulgar por debajo de su mentón levantándolo en un movimiento delicado obligandola a mirarla a los ojos-Ahora te obligare a decirme todo lo que sabes, sin importar como necesite hacerlo-Musito fríamente pero de igual manera emanado cálidez,separo el pañuelo del cuello de la prusiana, llevando sus manos contra la pared sujetando fuertemente sus muñecas - Tendrás que responderme...Jul..chen-Acerco delicadamente su cabeza a su cuello, repasando la herida aun fresca con su lengua delineando la probando , el suculento sabor de la sangre el cual eran tan excitante-Tu sangre tiene un sabor delicioso, dulce y ácido-Sinperder tiempo repaso de nuevo con la punta de su lengua humedeciendo la herida antes provocada por el


Nathan Arlovskaya
Nathan Arlovskaya

Mensajes 32
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Miér Mayo 25, 2011 11:14 pm

Notó el movimiento repetido del otro, solamente que ahora era lento y hasta sensual y seductora, la mano de Bielorrusia fue acercada a su mejilla por lo que por acto y reflejo se alejó un poco, pero no se espero que una caricia fuera depositada ahí, delineando el contorno de la mejilla con el pulgar hasta por debajo del mentón, alzándolo delicada mente para quedar mirando los ojos del chico. Torció un poco los labios mientras le escuchaba -Con que, "obligarme"- Dijo con un tono burlón, antes de dejar que él quitara el pañuelo de su cuello. Apoyó la cabeza contra la pared, viendo de reojo las manos del bielorruso que se posaban sobre las suyas, tomándole con fuerza de las muñecas -Lo veremos, Nathan...- Ladeó un poco el cuello ante el toque de la lengua del peli-platinado, quien delineaba la herida aún palpitante. -Gracias- Murmuró por el 'halago' hacía su sangre, siendo su herida repasada de nuevo, siendo humedecida primero. Sin evitarlo, de los labios de Julchen escapó un tan solo suspiro, mientras veía de reojo al bielorruso -Muy buena forma de sacar información, Nathan, muy efectiva...- Le halagaba.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes 105
Localización Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~!
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Nathan Arlovskaya Jue Mayo 26, 2011 12:11 am

Levanto lentamente su cabeza después de repasar nuevamente la herida succionando un poco su blanca piel dejando pequeñas marcas rojizas alrededor-No te ilusiones esto solo lo hago por Ni-san, espero te quede muy claro-Mientras subia su cabeza lamia y succionaba con insistencia dejando un camino distintivo de saliva por su cuello-Si es una manera muy efectiva de obtener información... así que comienza a hablar-Al momento de decir lo ultimo dirigió su cabeza hasta la oreja de la prusiana dando un leve soplido cerca de ella,para a continuación morder el lóbulo de esta succionando al mismo tiempo-Por favor evita mencionar cosas inutiles, o te dare un castigo-Presiono con mas fuerza las manos de la prusiana al tiempo que acercaba su cuerpo,posicionando su pierna delicadamente entre su entrepierna-Aun no escucho nada-Dijo fría y seductoramente ansioso por continuar y comenzar a escuchar lo que deseaba comenzo a recargar su cuerpo con el de ella presionándola contra la pared, con su mano izquierda tomo ambos brazos de la prusiana liberando así su mano derecha sujetando suavemente su mentón acercando su cara a la de ella lo suficiente como para dejar chocar y sentir sus respiraciones, mirandola fijamente comenzó a jugar con su lengua pasándola lentamente por sus labios humedeciéndolos en el acto
-¿Deseas probarlos?-Pregunto inexpresivo a la prusiana, acercando su lengua en un movimeinto rapido y delicado humedeció los labios de ella delineandolos en el acto
Nathan Arlovskaya
Nathan Arlovskaya

Mensajes 32
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Jue Mayo 26, 2011 2:49 pm

Frunció un tanto el ceño al sentir como el otro succionaba su piel, dejando de seguro unas marcas rojas que quizá luego se harían mucho más notables -No me ilusiono, querido- Le aclaró. Cerró un poco sus ojos mientras dejaba al otro hacer lo que quisiera, embozando una ligera sonrisa -Hmm~ Bueno, están las veces en que le ayudaba en combates, las veces que le ayudaba con su campo de girasoles, ahh~- Alzó un suspiro, ladeando el rostro hacía las caricias que hacía él en su oído.

Abrió uno de sus ojos, sonriendo aún -¿Me castigarás, Nathan? Jooo~ Eso si que quiero verlo- Dijo, apretando un poco sus piernas cuando éste introdujo la suya. -Hay demasiadas cosas que no alcanzarían todos los castigos que tienes para mi si te contara- Se removió un poco cuando Nathan se presiono con ella, apretándola contra la pared y tomando ahora sus muñecas con una sola mano. Se quedó viendo directa-mente a los ojos del chico cuando éste tomo su mentón, con una mirada con un brillo retador, bajando ahora la mirada para ver como él se relamía los labios. Entreabrió sus labios en un acto reflejo cuando él empezó a delinear sus labios, humedeciendo los, Julchen sacó su lengua mientras tocaba la de él y ladeaba su rostro. -¿Y tú deseas probarlos?- Regresó la pregunta, con un tono ácido y divertido.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes 105
Localización Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~!
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Nathan Arlovskaya Lun Mayo 30, 2011 6:53 pm

El Bielorruso sujetaba delicadamente su mentón, sosteniéndolo aplicando un poco de fuerza obligandola a mirarlo-¿Le ayudabas?-cuestiono asiendo notoria su molestia-¿De que manera tu le ayudabas a Ni-san? esbozo una sonrisa de lado mordiendo su labio inferior, sujeto su cuello en un rápido movimiento presionándola contra la pared, al mismo tiempo que apretaba con fuerza su cuello-Es mejor que me respondas-Musito fríamente, desapareciendo la sonrisa que antes se encontraba en su rostro¿De verdad? no lo creo Julchen, porque yo nunca te he dado un castigo, pero es probable que pronto comprobemos si mis castigos no te afectan-Continuaba apretando su cuello esperando hacer sangrar nuevamente su herida, mirándola con indiferencia-A mi solo me apetece probar los labios de Ni-san, pero al parecer va a ser necesario que pruebe tus labios- Dejo de presionar su cuello mientras de el emanaba de nuevo ese hermoso liquido carmesí, que tanto le fascinaba, acercando su lengua lentamente probando y delineando la herida, provocando que esta sangrara mas-Tu sangre tiene un sabor agradable, pero la de Ni-san es mucho mejor-Al terminar de decir lo ultimo acerco sus labios a los de ella, después de humedecerlos con su lengua,profundizo el beso introduciendo su lengua, invadiendo el interior de su cavidad bucal, buscando su lengua para entrelazarla con la suya, delicadamente durante el acto mordio su labio superior causando que comenzara a sangrar lo cual para su deleite comenzó formar parte esencial del beso,mientras jugueteaba entrelazando sus lenguas


Nathan Arlovskaya
Nathan Arlovskaya

Mensajes 32
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Miér Jun 01, 2011 9:20 pm

El cuestiona miento en la voz del bielorruso hizo aflorar una sensitiva sonrisa en los labios de la albina, la razón era fácil: cuestinandole, se notaba un gran y rotundo toque de molestia -Bueno~ Ahh~- Suspiró, haciéndose las desentendida en el asunto. Vio cada uno de los movimientos del menor, incluso cuando mordía su labio inferior. Fue mayormente apretada contra la pared por el cuello, difícultandole un poco la respiración.

Cerró tenuemente los ojos cuando sintió su cuello ser apretado mucho más, imaginando las intenciones que tenía Nathan, hacer sangrar su herida... de nuevo -Tsk, los labios de Russia..., ¿no los haz probado?- Preguntó, dando un pequeño doble sentido a esto, insinuando que ella sí lo había hecho ya. El propósito del otro se cumplió, su herida estaba reabierta y sangraba, la lengua de Arlovskaya se posó sobre su herida, delineando con lentitud y torturando le al hacer que esta ardiera y sangrara en mayoría. -Dank- Logró articular antes de que sus labios fueran humedecidos y posteriormente, abusados, al obligarla a abrir la boca para dejar paso a su lengua, la cual se entrelazaba con la suya. Vagamente durante algunos segundos, sintió de nuevo un agudo dolor, proveniente de su labio y luego, un sabor metálico entre mezclarse entre el baile-lucha de lenguas. La lengua de Julchen no se dejaría dominar, por lo que luchaba por mantener la situación bajo SU control, con sus ojos entreabiertos con una mueca retadora.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes 105
Localización Keseseses~ ¡Acosando a la Tomatera y a la Drama Queen~!
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Interrogatorio~ [Nya-Belarús] Empty Re: Interrogatorio~ [Nya-Belarús]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.