¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por los bosques de bambú~

2 participantes

 :: R O L :: Asia :: China

Ir abajo

Caminando por los bosques de bambú~ Empty Caminando por los bosques de bambú~

Mensaje por Wang Yao Chugoku Jue Jun 16, 2011 6:01 pm

Era muy temprano, por la mañana. Siempre me levantaba temprano; a las 7 ya estaba desayunado, ya había hecho mis tareas domésticas y estaba vestido. Para mi esa era la rutina diaria.

Llevaba semanas de duro trabajo con Los Aliados. Estas últimas semanas habían decidido hacer peleas contra los del Eje y han estado insistiendo durante mucho tiempo, y ya estaba un poco cansado y estresado de tanto jaleo.

Caminé hasta las afueras de mi casa, dejando a mi superior al cargo. Al salir, di un suspiro, aliviado. Mi casa estaba cubierta de altísimo bambú, daba gusto ver solo el verde, que parecía llegar hasta el cielo. El sonido de un leve lago me relajaba bastante.

Metí mis manos entre las mangas y comencé a caminar lentamente, con pasos cortos. Sin duda iba disfrutando del paisaje, y estaba absorto en mi mundo. Olía el olor de la vegetación, oía al río y a las aves, y era todo verde...Estaba feliz, tranquilo. Algo sucedió de repente.

Una rama de bambú detrás mía pareció crujir. Me giré rápidamente; no estaba solo. ¿Sería un enemigo...?
Wang Yao Chugoku
Wang Yao Chugoku

Mensajes 38
Localización Bosque de bambús
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los bosques de bambú~ Empty Re: Caminando por los bosques de bambú~

Mensaje por Ivan Braginski Lun Jul 04, 2011 11:01 pm

¿he? con que aqui estabas china.... llevo mucho tiempo buscandote ^-^
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: R O L :: Asia :: China

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.