¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al sur de Suecia [Privado / Giselle Oxenstierna]

2 participantes

 :: R O L :: Europa :: Nórdicos :: Suecia

Ir abajo

Al sur de Suecia [Privado / Giselle Oxenstierna] Empty Al sur de Suecia [Privado / Giselle Oxenstierna]

Mensaje por Annie Van Dam Lun Jun 20, 2011 2:45 am

Estaba en una pequeña cafetería, en el sur de de Suecia. No me apetecía ir al norte, ya que hace más frío en aquella zona. Suecia era más linda de lo que me había imaginado, tenía una arquitectura asombrosa, calles amplias y limpias, además de que, en aquella ciudad estaba muy cerca del mar báltico, y no era precisamente una bella playa, pero los barcos que había en el puerto eran muy grandes y preciosos. Tenía un aspecto muy rústico y antiguo, como si se hubieran esmerado en conservarlo así por años. Todo parecía ser de otra época, lo cual lo hacía ser una ciudad y un país muy especial, pues es algo que no puedes admirar en todos lados.

Aún no probaba la comida sueca, pero no estaba muy segura de si iba a ser una gran idea ya que había odído hablar que la comida de los nórdicos no era muy buena, pero con el afán de conocer mejor la cultura sueca, podría llegar a probar cualquier cosa. Tenía el menú en las manos y aún no estaba muy segura de que probar...
Annie Van Dam
Annie Van Dam

Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Al sur de Suecia [Privado / Giselle Oxenstierna] Empty Re: Al sur de Suecia [Privado / Giselle Oxenstierna]

Mensaje por Giselle Oxenstierna Mar Jun 21, 2011 9:30 am

Ahi estaba ella, sentada en el mismo lugar mirando hacia el mar,en esa casa que tenía en el Sur de Suecia, adoraba ese panorama, le parecia hermoso ver como el sol salía y se ocultaba,tomaba su té como de costumbre. Termino y salio a dar un pequeño paseo, a ver de nueevo como todos esas construcciones fueron creadas, cada recuerdo le venia por la cabeza cuando pasaba por un edificio de una arquitectura de la época de los vikingos, recordaba como su hermano Berwald y ella estaban presentes, pero no tenia idea de que tenia a un país visitando esa asombrosa ciudad....
Giselle Oxenstierna
Giselle Oxenstierna

Mensajes 59
Localización Acosando a Nyo-Finlandia <3
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: R O L :: Europa :: Nórdicos :: Suecia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.