Caminatas por los jardines de rosas
2 participantes
Caminatas por los jardines de rosas
mi primer rol~~~ , siento mucho si tardo en responder
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquella mañana el sol se posaba como nunca sobre los cabellos rojos del escocés, el se mecia lentamente en el viejo columpio de su casa, observando su jardin.
lleno de rosas rojas y de mas colores, lirios y muchas hermosas plantas mas.
posaba sus ojos verdes en el azul cielo, que estaba muy despejado
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquella mañana el sol se posaba como nunca sobre los cabellos rojos del escocés, el se mecia lentamente en el viejo columpio de su casa, observando su jardin.
lleno de rosas rojas y de mas colores, lirios y muchas hermosas plantas mas.
posaba sus ojos verdes en el azul cielo, que estaba muy despejado
Ian kirland- 12
Mi casa~~
Re: Caminatas por los jardines de rosas
El bielorruso decidió salir a visita a Rusia por su cuenta sin la compañía de Natasha, como la mayoría del tiempo pronto comenzó a perseguirlo, lo había seguido sin importar a donde intentara escapar, después de varias horas lo perdió de vista,continuo buscándolo hasta llegar a lo que parecía un hermoso jardín
-A Nii-san le gustan los girasoles...Es probable que se encuentre aquí y si no lo esta puedo llevarle algunas flores eso lo alegraría- pensó
Caminaba observando con detenimiento esperando encontrar lo que buscaba
-A Nii-san le gustan los girasoles...Es probable que se encuentre aquí y si no lo esta puedo llevarle algunas flores eso lo alegraría- pensó
Caminaba observando con detenimiento esperando encontrar lo que buscaba
Nathan Arlovskaya- 32
Re: Caminatas por los jardines de rosas
el ruido de la sbotas advertio al escoces, el cual salto de un bote de aquel balancin viejo y se asomo lentamente dejandose ver un poco.
vio al bielorruso y se quedo en silencio observando como esperando que este eempezara entablando conversacion, lo maximo que hico fue reguardar un poco su cigarro
vio al bielorruso y se quedo en silencio observando como esperando que este eempezara entablando conversacion, lo maximo que hico fue reguardar un poco su cigarro
Ian kirland- 12
Mi casa~~