¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminatas por los jardines de rosas

2 participantes

 :: R O L :: Europa :: Escocia

Ir abajo

Caminatas por los jardines de rosas Empty Caminatas por los jardines de rosas

Mensaje por Ian kirland Mar Oct 11, 2011 9:50 am

mi primer rol~~~ lalala , siento mucho si tardo en responder nou
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquella mañana el sol se posaba como nunca sobre los cabellos rojos del escocés, el se mecia lentamente en el viejo columpio de su casa, observando su jardin.
lleno de rosas rojas y de mas colores, lirios y muchas hermosas plantas mas.
posaba sus ojos verdes en el azul cielo, que estaba muy despejado
Ian kirland
Ian kirland

Mensajes 12
Localización Mi casa~~

Volver arriba Ir abajo

Caminatas por los jardines de rosas Empty Re: Caminatas por los jardines de rosas

Mensaje por Nathan Arlovskaya Miér Oct 12, 2011 9:56 am

El bielorruso decidió salir a visita a Rusia por su cuenta sin la compañía de Natasha, como la mayoría del tiempo pronto comenzó a perseguirlo, lo había seguido sin importar a donde intentara escapar, después de varias horas lo perdió de vista,continuo buscándolo hasta llegar a lo que parecía un hermoso jardín
-A Nii-san le gustan los girasoles...Es probable que se encuentre aquí y si no lo esta puedo llevarle algunas flores eso lo alegraría- pensó

Caminaba observando con detenimiento esperando encontrar lo que buscaba






Nathan Arlovskaya
Nathan Arlovskaya

Mensajes 32
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminatas por los jardines de rosas Empty Re: Caminatas por los jardines de rosas

Mensaje por Ian kirland Miér Oct 12, 2011 10:00 am

el ruido de la sbotas advertio al escoces, el cual salto de un bote de aquel balancin viejo y se asomo lentamente dejandose ver un poco.
vio al bielorruso y se quedo en silencio observando como esperando que este eempezara entablando conversacion, lo maximo que hico fue reguardar un poco su cigarro
Ian kirland
Ian kirland

Mensajes 12
Localización Mi casa~~

Volver arriba Ir abajo

Caminatas por los jardines de rosas Empty Re: Caminatas por los jardines de rosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: R O L :: Europa :: Escocia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.