¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan aburrido ...

2 participantes

 :: R O L :: Europa :: Unión Soviética :: Rusia

Ir abajo

Libre Tan aburrido ...

Mensaje por Iván Braginskix Vie Ene 28, 2011 9:23 pm

¿Qué hacer en un día nevado y encerrado en casa? No mucho quizas. Y ahi estaba, la nacion más grande del mundo aburriendose epicamente recostado en el sofá de la sala de su casa mirando el techo y contando cuantos focos tenia el candelabro y como seria la mejor forma de aflojarlo un poco para luego atraer a alguien debajo de el y que el candelabro en cuestion caiga sobre esa persona. Si, temas comunes pasaban por la cabeza del ruso.

Y lo peor era que no tenia ni un minilitro, ¡ni un condenado minilitro de vodka en toda la casa!, se preguntaba quien era el que lo habia maldecido, así podria devolverle la maldicion de forma mucho mil veces peor.

Se quito algunos mechones de la cara que solo estorbaban su vista a su perfecto y blanco techo. Estaba TAN aburrido.
Iván Braginskix
Iván Braginskix

Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Tan aburrido ...

Mensaje por Honda Kiku Vie Ene 28, 2011 9:41 pm

Iba a visitar a Rusia por obligación de mi jefe. Sinceramente ese tipo me caia mal luego de la guerra, ERA UN MONSTRUO!!, pero mandados son mandados. Me dirigí rumbo a la casa de Roshia-san con unas 17 botellas de vodka. Ni bien llegue, solte un suspiro de enojo, no quiero estar ahi. Di unos golpecitos a la puerta y espere a que la abra Roshia. Suspire otra vez, ese iba a ser el peor día de mi vida
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Tan aburrido ...

Mensaje por Iván Braginskix Dom Feb 13, 2011 6:26 pm

Se levanto de golpe cuando escucho unos golpeteos en su puerta, camino hasta su puerta cuando encontro un semi congelado Japonés. Le parecio extraño que el asiatico estuviera ahí, que el recordara no se llevaban para nada bien.
- Privet Japón, ¿Qué haces por aqui, ne? - pregunto como si nada, bastante interesado.
Iván Braginskix
Iván Braginskix

Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Tan aburrido ...

Mensaje por Honda Kiku Lun Feb 14, 2011 1:30 pm

Cuando me abrió la puerta sinceramente no pude evitar fruncir un poco el seño.
Konichiwa Roshia-san, y la razón por la que estoy aquí es por que mi jefe quiere ver si podemos hacer una...alianza...-mire para un costado suspire e intente ser lo mas cortés posible, ya que si no lo era, podíamos no llegar a una alianza, y a mi jefe no le gustará eso.
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Tan aburrido ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: R O L :: Europa :: Unión Soviética :: Rusia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.