¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Las Aventuras y Desventuras de MACA! y ALE!"

2 participantes

Ir abajo

"Las Aventuras y Desventuras de MACA! y ALE!" Empty "Las Aventuras y Desventuras de MACA! y ALE!"

Mensaje por Emil Steilsson Lun Feb 14, 2011 5:55 pm

Pues Hola a tod@s :D yo soy Ale,soy adicto a lo mas LoL del mundo asiq ue con la supermegaloca de mi Prima Maca (-Usser de Chile en este foro si no saben (?)-) Hizimos un fic superultra LOL para cagarse de la risa Disfrutar~,se tratara de que NOSOTROS entraremos a la ONU secretamente apra ver los personajes de Hetalia,y nos descubren y como reaccionaremos? descubranlo


=========================================
Cap.I = Espiando

Ale:Vamos Maca,apresurate o si no,Inglaterra se Irá de la ONU!

Maca:-Dramatizando la situacion- OMG!!!,no,no,no,no!!!!!!!! ...-se prepara para correr- eso es imposible!!

Ale:Pff...era solo para que te apresuraras Maca...-sigue corriendo y se tropieza con una roquita (?)- Ouch...ROCA IMBECIL!!!!! no vez que el Ore-Sama Alejandro se tropezo! -Brillitos Gheis salen de su cabeza-

Maca:Lalalalala~ (?)....-sigue corriendo como si nada- leentooo!!!

Ale:COMO QUE LENTO! -se levanta limpia su ropa y sale corriendo,chocando con la puerta de la ONU- H-Hoy no es mi dia

Maca:Ahi....si seras ¬¬....-alza la vista- * * La puerta de la ONU,quiero,quiero.....(?)-trata de abrirla (?)-

Ale:No la abras! solo entran paises!...y tu no eres pais,tendremos que espiarlos por la ventana...-es detenido por Maca-

Maca:....-mientras lo detiene piensa-...Mmmmm....-revisa-....¿Que ventana? ...

China:-Siente el golpe en la puerta por culpa de Ale,asi que va a abrir- Quienes seran-aru! -abre la puerta y ve a los dos chicos- Quienes son-aru?

Ale:Y..Yo soy...K-Kazajistan...un pais de Asia y llegue tarde...Y ella...es -Ale es detenido por Maca-

Maca:........-se queda con pensamientos malignos viendo a China,pero reacciona- A-Ah!! s-si y yo soy....soy...Pakistan!! 8DDD y llegamos tarde ....por culpa de el ...-señala a Ale-

China:ahh!...y sus nombres con apellido? y su edad?-aru?

Ale:Blablabla...TU ERES EL MALVADO QUE SECUESTRO A JAPON!! CORRETE DE MI LADO MALDITO FAN DE HELLO KITTY!!! -no toma en cuenta que le preguntaron-

China: A-Aru? -triste empieza a llorar en la puerta-

Maca: e__e vez lo que haces Al......digo...Halmir (?)...-se le ocurrio un nombre muy random (?).Consuela China- ya,ya...no quiso herirte.solo es un maldito rencoroso ¬¬....

Ale:P-PERO SI SECUESTRO A JAPON ESO ES MALVADO,Y PEDOFILO!!

China: M-Mejor entren-aru TT_TT -sigue triste- Halmir,despues hablaremos esto-aru!

Ale:ok...Lalalala~-entra como si no hubiera pasado nada-

Maca:Cinico ¬¬....-entra feliz y campante pero la felicidad se le va por que ve a Cuba- Cuba....e____e -notese que Maca odia a Cuba por razones personales (?)-

Cuba:Si? -fuma de su pucho al lado de Canadá-

Canadá:H-Hello?...-dice abrazando a Kumajirou-

Maca: e____e Grr.....nada...-tose- luego hablare a solas con el ¬¬...(?)-tristemente no noota a Canada,¿que extraño,no? (?)-

Ale:-mientras en otro lado va a ver a Ucrania,va corriendo y la abraza,recostando su cabeza en el busto de esta- ohh...si =w= -Nota:Notese que Ale AMA a Ucrania (?)-

Ucrania:..E-Eh??....-con sus lagrimas- e-estee....

Rusia:-Aparece detras de Ucrania y "Halmir" con su tuberia,con aura maligna- Kolkolkolkol

Ale:-le sale una gotita en la cabeza y sale corriendo,tropezandose con Grecia,que estaba tirado en el suelo durmiendo- ouch!!!

Maca:-Gruñidos despues (?),"Naku" Nota:nombre random que se puso (?),se fue caminando con la gran esperanza de ver a Iggy en sus andanzas y se encuentra con Ale "Halmir (?)" tirado en el piso-Ummm?,Kazajistan! D< no es hora de dormir flojo!!! --lo levanta-

Grecia: u-uhm?? -se despierta con el golpe de Ale en el suelo- Q-Que paso?

Egipto: -sale de la nada (?)- Nada...

Seychelles:-tambien aparece junto a Egipto de la nada (?)-Di la verdad Egipto!!

Egipto:Pues ese niño se tropezo contigo

Ale:COMO QUE NIÑO!! TENGO 13!!! PERO DE EDAD DE PAIS TENGO MUCHOS MAS!!!!

Egipto:Entonces eres un niño

Ale:QUEEE!!! #

Maca: -Detiene a su primo con la opnipresencia de la prima mandona (?)- YAAAA!! D<,Halmir tu para,eres un niño okey??? y tu quien quiera seas (?) deja de molestarlo que el pequeño es sensible okey? ¬¬...

Egipto y Ale: Ok...perdon

Maca:ASI ME GUSTA!!

Ale:Pakistan...deja de ser asi...-le suena el estomago- Tengo Hambre..

Maca:Asi como?? D:....-tambien le suena el estomago por que no desayuno (???)- ummm...tambien yo = =Uu...

America:-Aparece de la nada,escuchando a los dos "Asiaticos Falsos"- QUIEREN COMER HAMBURGUESAS CONMIGO!!! CON EL HERO!!

Ale:No...

Maca:Emmm....estoy a dieta .w.,quiero comer otra cosa ewe...-pensando en Iggy-(?)

Iggy:Alfred...planeas engordar a Kazajistan y a Pakistan?

America:P-Pero..Las Hamburguesas no engordan!!!! ;3;

Iggy:BlaBlaBla..-va donde los Asiaticos que en verdad son Maca y Ale (?)- Quieren comer Scones?

Ale:N..-Es golpeado por "Pakistan" ya que esta Ama a Iggy,haras lo que sea por estar con el-

Maca:Siiiii!!! * * -con Ale noqueado (?)- nos encantaria ewe.....

Ale:-Despierta de su Shock y derrame cerebral (?)- Ella comera Scones,yo prefiero irme con Alfred a comer Hamburguesas...

America: Oh Yeah!! Hero 1 y Cejotas 0!!

Iggy:Vamos Pakistan...En la cocina hay Scones...

Maca: /Pensamientos impuros de Maca (?)/: Esto es un sueño * *.aprovechalo Maca,aprovechalo que esto no se repetira hasta que cumplas 22 y viajes a Inglaterra ewe..-Vuelve a la realidad- esta bien te sigo...-se hace la seria (?)-

________Ale y America en otra parte________

Ale:-Comiendo Felizmente con Alfred en el Mc Donals o como se escriba de la ONU- Nunca -mastica y traga- pense que estas hamburguesas serian tan deliciosas -notece que a Ale no le gustan las Hamurguesas-

America:Vez!!! Ademas comes con el Hero!!! un honor para ti!!!

___________Maca y Iggy en otra____________

Iggy:-le sirve los Scones quemados y Toxicos a Maca-

Maca:-Estomago fuerte mode ON-...u-ummm....-los revisa bien y suspira-/Pensamientos maliciosos de Maca (?)/:Maca es esto o una hamburguesa que se ira a tu ya muy ancha cadera (?) -Vuelve again y toma su tenedor para comer uno-..........-muerde,mastica,traga y se desmaya agonizando como un pez (?)- x x....

Iggy:-ve a la chica muerta y empieza a gritar- KAZAJISTAN...ALFRED...JAPON..ALGUIEN..EL QUE SEA!!! PAKISTAN SE ESTA MURIENDO!!! HELP HELP!!

Francia:-llega con su rosa en la mano,se la da al Ingles- Esto es para ti..para que no grites mas (¿?)

Iggy:-Se sonroja y bota la rosa- Que bueno que viniste,hay alguien desmayada en el suelo...aqui al lado tuyo si no te has dado cuenta

Francia:Esto es facil...-se coloca encima de Maca y le da respiracion boca a boca-

===========

Maca revivira?
Ale estara bien con Alfred,o engordara con muchas hamburgueas?
China dejara de Llorar?
Egipto,Grecia y Seychelles dejaran a Ale en Paz?
Descubriran a Ale y a Maca que no son paises,si no simples fans de Hetalia?
Apareceran Italia,Alemania y Japon?
Porque hago esto?
Poruqe Francis le dio una rosa a Iggy?
Porque tantas Preguntas?
Habra Respuestas?
O quedaran en Incognita?

================

Segundo Capitulo = Maca..ARRANQUEMOS!

iPROXIMAMENTE EN CINES!!

=========


Dudas,Comentarios,Tomatazos Españoles,Scones quemados,Rosas Francesas,Pasta Italiana,Salchichas Alemanas,Cerveza Prusianma,Musica Austriaca,Golpes Hungaros,Puchos Cubanos,Revistas Americanas,Maple Canadiense,Mochis Japoneses,aqui (?)

Personajes de Hetalia=Hidekaz Himaruya

Ale y Maca=Mundo real llamado Tierra,ussers de HD Maca:Chile y Ale:Islandia/Irlanda (?)

Ale:Queria hacer eso x3 (?)


Emil Steilsson
Emil Steilsson

Mensajes 99
Localización Islandia,mas especifico en Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

"Las Aventuras y Desventuras de MACA! y ALE!" Empty Re: "Las Aventuras y Desventuras de MACA! y ALE!"

Mensaje por Honda Kiku Lun Feb 14, 2011 7:40 pm

xDDD!!es tan Lol su fic xDD!! Maca despertara por el beso de Francia!!owo e Iggy le pegara a Francia y Maca se violara a Iggy, Ale sera ukeado por Alfred y luego haran una pelicula sobre esto!!8D*fail*(?) Bueno espero la conti ;D
Byee~-los huggea-
Y como dice Maca, la respuesta de este comentario es Caballo!!*huye*(?)
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.