¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡SI SI TU! ¿Quieres rol, no? Entra aquí :D

2 participantes

Ir abajo

¡SI SI TU! ¿Quieres rol, no? Entra aquí :D Empty ¡SI SI TU! ¿Quieres rol, no? Entra aquí :D

Mensaje por Koharu Honda Dom Mar 06, 2011 1:55 pm

Am... si.. xD soy nueva y me gustaría tener artos roles con mi italianita ;w; es buena persona(?) y dfgsjfha
el que quiera rol que me diga por aquí o MP, cualquier persona esta bienvenida a rolear con Bianca nwn~ mientras más personas mejor! :D
en fin... el que rolea conmigo tendra una galletita en forma de animalito! :DDD perdon pero con la crisis no me da para más(?)
Koharu Honda
Koharu Honda

Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

¡SI SI TU! ¿Quieres rol, no? Entra aquí :D Empty Re: ¡SI SI TU! ¿Quieres rol, no? Entra aquí :D

Mensaje por Dagmar Andersen Dom Mar 06, 2011 2:11 pm

Si! yo yo!!! quiero rol con Bianca
digo Den quiere rol yo no porque soy usser(?) TwT

oh por los dioses Nordicos Bianca esta *es amordazado*
antes de que digas cualquier estupides de tu tratando de coquetear... seras privado de la palabra Den(?)
*amordazado* mmm mm
en donde estaba? asi rol rol y ademas quiero la galleta en forma de animalito!!! *para mi coleccion(?)*
Aqui una peque lista de posibles temas que siempre sugerimos


- "Relaciones exteriores"
- "Visita Oficial"
- "intercambio comercial"
- "intercambio cultural"
- "reunion"


escoge una o si tienes otra idea mas random, solo dinosla y sobre quien abre tema...
lalala si quieres la abro yo.. pero la abriria mañana porque estoy de viaje y mañana llego a mi casa :3

Dagmar Andersen
Dagmar Andersen

Mensajes 599
Localización Copenhague ;D .. hazme una visita! ;D

Volver arriba Ir abajo

¡SI SI TU! ¿Quieres rol, no? Entra aquí :D Empty Re: ¡SI SI TU! ¿Quieres rol, no? Entra aquí :D

Mensaje por Koharu Honda Lun Mar 07, 2011 7:05 pm

Sha... -le da una galletita en forma de Puffin(?)- mmm...~ que tal una "Visita oficial"? :333
ams.. soy mala abriendo temas... lo puedes abrir tu? xDD si no es mucha molestia ;w; si no puedes lo abro yo ;D y weno po (? eso :333
y am.. ojala la hayas pasado bien en tu viaje, a todo esto xDD~

....=-= ne~ Hn, un gusto señor Denmark~ -juega con sus armas(?)-
Bueno~ me habisas cuando abras el tema o si quieres que lo abra yo nwn
Koharu Honda
Koharu Honda

Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

¡SI SI TU! ¿Quieres rol, no? Entra aquí :D Empty Re: ¡SI SI TU! ¿Quieres rol, no? Entra aquí :D

Mensaje por Dagmar Andersen Sáb Mar 12, 2011 11:09 pm

ehh.. pensaba abrir tema justo ahora y pense que eras otro personaje porque en tu nick dice Koharu Honda
donde esta Bianquita? TwT

Dagmar Andersen
Dagmar Andersen

Mensajes 599
Localización Copenhague ;D .. hazme una visita! ;D

Volver arriba Ir abajo

¡SI SI TU! ¿Quieres rol, no? Entra aquí :D Empty Re: ¡SI SI TU! ¿Quieres rol, no? Entra aquí :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.