¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones en Dinamarca

2 participantes

 :: R O L :: Europa :: Nórdicos :: Dinamarca

Ir abajo

Vacaciones en Dinamarca Empty Vacaciones en Dinamarca

Mensaje por Dagmar Andersen Mar Ene 18, 2011 10:53 pm


"Decidi envitar a alguien a tomarse unas vacaciones en mi casa, asi que no lo pense mucho y decidi que seria Vash, siempre anda con el ceño fruncido, algo molesto y esas cosas, creo que necesita relajarse y que mejor que aqui en mi casa... asi que le mande la invitacion mediante uno de mis superiores..."

- Joven Denmark, ya he enviado la invitacion al superior del joven Vash, solo hay que esperar su confirmacion
-Okie doke! señor Hans, no creo que lo rechaze, despues de todo! son vacaciones!
me avisa cuando llegue la confirmación...

-por supuesto
Dagmar Andersen
Dagmar Andersen

Mensajes 599
Localización Copenhague ;D .. hazme una visita! ;D

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Dinamarca Empty Re: Vacaciones en Dinamarca

Mensaje por Vash Zwingli Jue Ene 20, 2011 9:12 pm

Estaba en su oficina, en la cual, por una razón que no conocía estaba Doris, su superiora. Revisando entre su correspondencia, encontró una carta bastante curiosa de parte de Dinamarca.

-Ridículo -susurró una vez leida la carta, más cuando hizo ademán de tirarla Doris se la arrebató de las manos.
-Irás -le dijo cuando acabó de leer-, Y nada de réplicas -advirtió apenas vio el ademán que había hecho para reprochar-, Mandarás la confirmación de inmediato.

Y sin más que decir se había retirado. Entre murnullos de enojo, escribió la confirmación y la mandó una vez había acabado de escribirla. Esa, definitivamente, sería una larga semana.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Dinamarca Empty Re: Vacaciones en Dinamarca

Mensaje por Dagmar Andersen Sáb Ene 29, 2011 4:52 pm

- Joven Denmark! Joven Denmark!
el danés estaba almorzando
- digame señor Hans
- ya llego la confirmacion del joven Suiza
- cool! reservemos un pasaje para el y mandaselo
- deacuerdo
el señor Hans continuamente reservo un vuelo de Suiza a Dinamarca, y le mando el boleto y el pasaporte al suizo con un mensaje "Su vuelo hacia Dinamarca ya esta reservado solo hace falta que usted venga y en el europuerto de Copenhague le estara esperando alguien"
Dagmar Andersen
Dagmar Andersen

Mensajes 599
Localización Copenhague ;D .. hazme una visita! ;D

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Dinamarca Empty Re: Vacaciones en Dinamarca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: R O L :: Europa :: Nórdicos :: Dinamarca

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.