¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita para crear un nuevo videojuego

2 participantes

Ir abajo

Visita para crear un nuevo videojuego Empty Visita para crear un nuevo videojuego

Mensaje por Honda Kiku Jue Ene 20, 2011 5:48 pm

Estaba bastante ansioso de crear ese nuevo juego online con Amerika-san. La última vez que creamos un videojuego nos fue bastante bien, y espero que esta vez pase lo mismo. Camine algunas cuadras mientras estaba sumido en mi mente. Cuando llegue a la casa de Alfred-san, toque la puerta y espere que me abra. Estaba muy emocionado con este proyecto.


Amerika es el romanji de America xD
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Visita para crear un nuevo videojuego Empty Re: Visita para crear un nuevo videojuego

Mensaje por Ela~ Vie Ene 21, 2011 11:04 pm

El chico estaba emocionado por que Japón iria a su casa para que crearan otro videojuego. No solo eso le emocionaba, si no también el tener a Japón de visita, ya que lo consideraba un gran amigo.
Había estado mirando TV hasta que escuchó el ruido de la puerta.
-¡Es Japóon!- dijó contento, y se dirigió rapidamente a abrir la puerta.
Lo vio, y no dudo en saludarlo enseguida.
-¡Hello Japón, bienvenido! - dijó animado y lo invitó a pasar.
Ela~
Ela~

Mensajes 326
Localización Washington D.C , D.C , Oh! Oh!~♫
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Visita para crear un nuevo videojuego Empty Re: Visita para crear un nuevo videojuego

Mensaje por Honda Kiku Sáb Ene 22, 2011 1:13 am

Ko-konichiwa, Alfred-san ^^ -dijo mientras hacia una reverencia y luego de eso fue invitado por el americano a pasar, entonces eso fue lo que hizo.
Ya habia visitado la casa de Amerika asi que se dirijieron a la sala de juegos que tenia Alfred. Ahi se sentaron y estaba decidido para intercambiar ideas.
Alfred-san, me gustaria escuchar cuales ideas tiene usted sobre lo del juego ^^
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Visita para crear un nuevo videojuego Empty Re: Visita para crear un nuevo videojuego

Mensaje por Ela~ Dom Ene 23, 2011 7:01 pm

Alfred estaba ansioso por exponer sus ideas ante Japón, era demasiado ocurrente, y siempre pensaba en cosas nuevas. Sin embargo, no eran las más originales, los extraterrestres y los heroes nunca podian faltar en sus conversaciones.
— Of course! ¡Estuve pensando en crear un videojuego donde un Hero salvará al mundo, y entonces tuviera que rescatar a una damisela de las manos...quiero decir, tentaculos de los extraterrestres malvados con colmillos y mucha mucha baba, y despues...!—Enseguida fue interrumpido por Tony, quien lo miraba ofendido— Ah, sorry Tony! Claro que tu no eres como ellos!—continuo sonriendo, y despues volvio la mirada hacia Japón.
—Bueno, basicamente esa seria la tematica del juego! ¿Qué hay de tus ideas Kiku? Podemos intercambiarlas~.—miró atento al japones.
Ela~
Ela~

Mensajes 326
Localización Washington D.C , D.C , Oh! Oh!~♫
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Visita para crear un nuevo videojuego Empty Re: Visita para crear un nuevo videojuego

Mensaje por Honda Kiku Dom Ene 23, 2011 7:20 pm

P-Pues, yo es-estaba pensando me-mejor en un jue-juego online, es-estilo el Archlord y el Li-Lineage. P-Podriamos convinar nuestras ide-ideas y hacer torneos en el juego online, el cual servirian para elegir quien es "Hero" por un mes al vencer a un mounstruo...extraterrestre ^^Uu-paro de hablar por unos minutos asi seguir hablando-, tambien podemos crear diferentes especies ademas de las norma-normales, los cuales pueden ser los Elfos Claros, Elfos Oscuros, Humanos, E-Enanos, dif-diferentes especies de Elfos, Caballeros, Arqueros, Ninjas, Hechizeros de magia blanca, Hechizeros de magia negra y demas especies. E-El juego consistiria en pasar de level ha-hasta llegar al ultimo que es el 120 lvl. Luego de eso pueden poner la opción 'Reencarnar' con una cantidad de aprox. 400 Hero's Coin, los cuales estos se consiguen si les gana a una especie de enemigos en especial, y cuando 'Reencarna' puede elegirse cualquier otra especie que quiera desde el 1 lvl. En-Entendio, Alfred-san ^^Uu??-tenia miedo de que Amerika-san no lo entendiera.
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Visita para crear un nuevo videojuego Empty Re: Visita para crear un nuevo videojuego

Mensaje por Ela~ Mar Ene 25, 2011 9:19 pm

El chico norteamericano miraba atento y con interes a Japón mientras este hablaba cosas que cualquier persona normal no entenderia, pero ese no era el caso de Alfred.
Conforme el japones hablaba y hablaba más, Alfred lucia con mayor interés en crear ese nuevo videojuego con el. Era extraño que dejara hablar a los demás sin meter su opinión de forma absurda.
—¡Entendi perfectamente! Pero creo que en vez de meter hechiceros, elfos, caballeros arqueros y todo eso....¡deberiamos meter distintas razas de Heros~! ¡Los heros atomicos, los heros de radiacion, los heros de otros planetas, los heros que pueden volar, los heros con poderes extranormales de los 4 elementos como el agua la tierra el aire y el fuego, los heros ninjas —estos ultimos los dijó pensando en el japones— y muchos otros más...!
Se sentia genial cuando intercambiaba ideas y opiniones con alguien raro como el.

—Kiku, ¿quieres algo de beber? —le preguntó en vista de que a el si le comenzaba dar sed siempre que hablaba.

Ela~
Ela~

Mensajes 326
Localización Washington D.C , D.C , Oh! Oh!~♫
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Visita para crear un nuevo videojuego Empty Re: Visita para crear un nuevo videojuego

Mensaje por Honda Kiku Jue Ene 27, 2011 2:44 am

Es-esta bien, pero...no todos pueden ser hero.L-Lo que y-yo trato de de-decir es que solo muy pocas personas lo-logran serlo, por que usted ve en todas las series tanto estadounidenses como en los animes y mangas, una sola persona o un grupo de personas son heroes, entonces por eso puse todas las especies para que eligas de que especies quieras ser, y lo del monstruo extraterrestre es para que esa persona sea admirada por todo un mes, o el grupo que lo venza. P-Por que no pueden ser todos hero's entiende??^^ y para que no se molesten, cada fin de mes se hace este torneo.-suspiro al terminar todo lo que dijo-, ah y si es té mejor ^^Uu.
No sabia como iba a reaccionar Amerika despues de todo lo que dijo, y si se enojaba por decirle la verdad??Sacudio levemente la cabeza, no tenia que estar pensando en eso.
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Visita para crear un nuevo videojuego Empty Re: Visita para crear un nuevo videojuego

Mensaje por Ela~ Dom Ene 30, 2011 2:49 pm

Al principio le resulto incoherente lo que el japones le dijo, pero despues de analizarlo un poco comprendió- —Ahh si, creo que tienes razon!— sonrio — despues de todo, se necesita ser muy genial como yo, para lograr ser el hero del mes.— Enseguida se levanto y se dirigio al refrigerador por coca-cola para el, y tambien por té helado para Japón.
—Ten — le dio el vaso de té mientras sonreia y se volvia a sentar a su lado.
—Bien, ahora que ya tenemos la idea principal del juego, ¿cuando comenzamos? — preguntó ansioso.
Ela~
Ela~

Mensajes 326
Localización Washington D.C , D.C , Oh! Oh!~♫
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Visita para crear un nuevo videojuego Empty Re: Visita para crear un nuevo videojuego

Mensaje por Honda Kiku Dom Ene 30, 2011 5:50 pm

Suspiré al escuchar una respuesta positiva de parte de Alfred-san.
Arigatou Gozaimasu, Alfred-san ^^-dije mientras agarraba la taza de té.
Tome un poco de té cuando Alfred-san me hizo esa última pregunta.
Pues..estaría bien empezarlo ahora, que le parece Amerika-sam??^^
Además, traje un poco de la tecnología de mi casa
*saca un montón de computadoras y cosas demasidas tecnológicas que ni la usser saben que son(?)*
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Visita para crear un nuevo videojuego Empty Re: Visita para crear un nuevo videojuego

Mensaje por Ela~ Vie Feb 04, 2011 3:34 pm

Vio como Japón saco un montón de cosas tecnologicas y se sorprendio un poco, ya que ni siquiera vio de donde las tenia (?).
—¡Wow!¡Si que venias preparado Japón!—dijo esbozando una de sus sonrisas. Despues se volvió a sentar al lado de Japón, dejando la lata de refresco a su lado. —¡Genial! Ah, por cierto...¿Podemos poner mucha sangre? —preguntó animado al japones.


off: gomen por la demora, pero esta fue una de las peores semanas de mi ciclo escolar (?) 8D
Ela~
Ela~

Mensajes 326
Localización Washington D.C , D.C , Oh! Oh!~♫
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Visita para crear un nuevo videojuego Empty Re: Visita para crear un nuevo videojuego

Mensaje por Honda Kiku Lun Feb 07, 2011 4:07 pm

Hai, siempre hay que estar preparado para todo...-dijo mientras escribçia algunas cosas en la computadora para configurar el nuevo programa(?)-, p-pues...no me parece mala idea Amerika-san, pero lo único es que habra mas cantidad dfe sangre cuando pelee alguien contra un monstruo bastante grande para subir de lvl, le parece bien??Y cuando destruyan a ese monstruo/extraterrestre para convertirse en hero ^^-siguio haciendo cosas en la computadora para empezar a crear los diseños de los personajes.

off: me too se tardo esta vez D': gomenne!!
Honda Kiku
Honda Kiku

Mensajes 705
Localización Tokyo, Japón
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Visita para crear un nuevo videojuego Empty Re: Visita para crear un nuevo videojuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.