¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

2 participantes

 :: R O L :: Europa :: Italia

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Miér Mar 16, 2011 1:06 pm

Mientras se dedicaba a escuchar lo que su hermana le estaba diciendo, miraba de reojo como ella procuraba ponerse con cuidado la compresa de hielo, a su parecer le dolía bastante...

- Sí, tienes razón en eso... Pero tengo mis razones para hacerlo - Se aventuró a confesar, tratando de aparentar que el tema no le ponía nervioso.

Se le quedo viendo a los ojos, mientras que un leve rubor aparecía en sus mejillas cuando sentía sus manos tocándose y que ella le estuviera sonriendo, aunque fuera una sonrisa leve, para él era hermosa... - No debes dar las gracias sorella... -
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovina Vargas Miér Mar 16, 2011 2:38 pm

Volteó un momento su vista y retiró la compresa para mover un par de veces mas su rodilla, ahora ya no le dolía tanto como hacía un rato, al comprobar eso giró hacia su hermano de nuevo y su sonrisa era mas notable, aún con su mano sobre la de él tocando ligeramente ésta.

Si debo, porque, estás siendo realmente atento conmigo.

Arqueó una ceja aún con esa sonrisa. - ¿Razones dices? Deben ser muchas o muy importantes para que seas asi fratello.- Miraba con intriga y curiosidad al italiano, ciertamente debían ser muy buenas razones para el notable cambio, y ese sonrojo en su rostro de él le hacían perderse aún más dentro de las dudad que ya tenía en su cabeza.
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Miér Mar 16, 2011 5:21 pm

Se fijó en como movía su pierna y al parecer no le dolía tanto como antes, eso le era un alivio. Miró la sonrisa de su hermana que ahora era más notable que antes... Eso le hacia sonrojar un poco más, tomando con cuidado la mano de ella... Se sentía tan bien estar así, pero sabía que eso no podía ser, nunca debió haberlo hecho...

- De verdad que no debes darlas, eres mi hermana Lovina... -

- Claro todos tenemos razones para actuar de alguna forma - le aclaraba - Y no creo que sean muchas, pero si son bastante importantes para mi - Se fijó en el rostro de la chica al lado suyo, se le notaba claramente la duda que tenía en esos momentos. Aun no estaba seguro de si aclarárselas o mejor dejar pasar ese momento.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovina Vargas Miér Mar 16, 2011 6:02 pm

Al notar los gestos de cariño de su hermano se sonrojó porque nadie, inclusive nadie en su familia le trataba como el hacía en esos momentos. - Entonces deben ser realmente importante para que te comportes asi- Sostuvo su mano como él había hecho segundos antes.

Odiaba el hecho de que no quisiera decirle, pero al mismo tiempo sentía preocupación de que fuera algo que estuviesa atormentando a su hermano, seguía moviendo su rodilla y se sentía lo bastante bien para pararse en esos momentos.

Lovino ayúdame, quiero intentar levantarme. -Seguía viéndolo mientras pedía aquél apoyo-
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Miér Mar 16, 2011 6:59 pm

Asiente ante lo dicho por su hermana, se alegraba en cierta forma que no le insistiera, ya que así no tendría que contarle las razones, aunque le involucraban en cierta forma... Ya que ella era parte de esas razones

- Esta bien - Se levanto y se puso frente a ella, estirando los brazos para poder sostenerle de la cintura con fuerza, por cualquier cosa, no quería que volviera a caer ni nada así. Le fue parando de manera lenta y cuidadosa para que no le doliera ni nada, ya una vez consiguió levantarla, le seguía sosteniendo de la cintura - ¿Puedes caminar? -

Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovina Vargas Miér Mar 16, 2011 8:57 pm

La forma en la que su hermano le sostenía le hacía sonrojarse aún mas, pero sí podía sostenerse de pie... Ahora lo difícil sería dar los primeros pasos.

Creo... -acto seguido dió un paso y luego otro con real lentitud, sintiéndose confiada dió unos cuantos mas, aumentando la velocidad, pero su rodilla no había recuperado del todo su fuerza cosa que le hizo tropezar y se aferró a su hermano para no caer.
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Miér Mar 16, 2011 10:38 pm

No soltaba el agarré, expectante para ver que ella no tuviera ninguna dificultad al caminar.

Se fijaba que ella pudiera caminar bien, al ver los primeros pasos a su parecer todo estaba bien, pero aun así no le soltaba. Le seguía el paso a medida que ella caminaba, preocupándose de sobremanera, cuando ella se tropezó, pero le sostuvo con fuerza para que no cayera.

- Será mejor que descanses un rato, te llevaré a tu habitación - Sin esperar alguna respuesta le tomo en brazos para caminar hacia la habitación de ella
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovina Vargas Miér Mar 16, 2011 10:49 pm

Al ser cargada de esa manera realmente se sorprendió y avergonzó bastante por tener que ser mimada de esa manera, no es que le molestara recibir cuidados por parte de su hermano, pero le molestaba el hecho de que fuera así sin saber ella el porque...

F-Fratello no tienes que hacer esto... -dijo inútilemente pues ya estaba casi a medio camino de su habitación, solo se abrazó a él por el cuello, aunque sabía que no le soltaría le tenía miedo a la idea de por cualquier cosa poder caerse.
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Jue Mar 17, 2011 5:11 pm

- Sorella... Es mejor hacerlo, antes de que vuelvas a lastimarte - Siguió caminando calmadamente hasta la habitación de la chica, sonriendo levemente al momento en que ella se sujetaba de su cuello.

Una vez en la habitación se acercó hasta la cama y la recostó con sumo cuidado, sobretodo en el sector que le dolía, esperando a que así estuviera mejor y pasara ese malestar - Será mejor que te quedes acá, si necesitas algo me llamas - Se levanto de la cama, volteándose dispuesto a salir de la habitación.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovina Vargas Jue Mar 17, 2011 5:29 pm

Lo único que hizo fue asentir cuando le recostó, le miraba alejarse para salir de la habitación, no lo admitiría pero no quería quedarse sola, quería que él se quedase con ella, pero no sabía si su hermano quisiera tener que estar a su lado todo el día, decidió preguntarle, eso no le haría ningún mal, e inclusive pudiese que él aceptara.

L-Lovino... ¿Te... Te quedarías conmigo hasta que me sienta mejor?

Deseaba que asi fuera, pensó que el pasar tiempo con él le haría aliviarse mas rápido o por lo menos no estar sola durante ese tiempo. Además le había quedado la curiosidad de saber el porque el comportamiento de su hermano, y no se daría por vencida hasta saberlo, si había algo que ella nunca perdía era su terquedad y persistencia en cuanto se empeñaba con algo.
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Jue Mar 17, 2011 5:41 pm

Había alcanzado a dar dos pasos fuera de la habitación cuando escuchó la petición de su hermana, se devolvió parándose en el marco de la puerta para verle - ¿Quieres que me quede? - le miró algo extrañado por tal cosa, pero asintió de todas formas, aceptando el quedarse con ella - Esta bien me quedo... - Quizás de esa forma lograría poder hablar con ella de ese tema, aunque sentía miedo de la posible respuesta y que fuera la más segura...

Caminó nuevamente hacia la cama, sentándose junto a su hermana, mientras le miraba de reojo.

Suspiró con pesadez, pero ya de una forma decidida, estaba dispuesto a decirlo, esperando que la respuesta que recibiría no fuera tan mala...

Se sentó para verle de frente, notablemente nervioso - Lovina... -
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovina Vargas Jue Mar 17, 2011 5:53 pm

Sonrió feliz de que su hermano accediera a quedarse con ella, tal véz después de un rato el se animara a decirle las razones de hace rato, le hizo un lado para que se sentáse junto a ella, mirándolo de reojo también pero más que nada mirando su rodilla que comenzaba a tornarse un color verdoso por el golpe, exhaló de irritación porque no le gustaba como iba a quedar.

A-are? -volteó a ver el rostro de su hermano con ese nerviosismo realmente notable- Lovino, ¿Qué pasa? ¿Ocurre algo malo? -Miraba preocupado al chico por verlo de esa manera-
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Jue Mar 17, 2011 6:55 pm

Se le quedó viendo, sabía que este tema era completamente delicado de tocar y podría provocar grandes cambios después de hablarlo, era normal que sintiera demasiada inseguridad, pero al verla preocupada lo mejor era no dar marcha atrás - P-podría decirse que sí... -

- N-necesito hablar contigo de algo importante... - Trataba de calmarse, mientras inhalaba y exhalaba varias veces, reuniendo todo el valor necesario, para hablarle de corrido - T-tú misma me dijiste que estaba "actuando" extraño, pero... - bajo un poco la vista, ya que así se le facilitaba el poder hablar sin avergonzarse más todavía - Yo no diría que era extraño... Si no enamorado... - Levanto nuevamente la vista, acercándose hasta su hermana, sin importarle que estuviera completamente sonrojado - Lovina... Se que esto no esta permitido, se que quizás luego te alejaras y me odiarás y ni querrás verme... Pero me gustas... Hace mucho tiempo que me gustas... -
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovina Vargas Jue Mar 17, 2011 7:18 pm

Al escuchar sobre lo que tenía que decirle escuchaba muy atenta a lo que le tenía que decir, para después escuchar que estaba enamorado, se perdió en esas palabras, pensó que quizás de alguna chica que había conocido, eso extrañamente le había hecho sentir por un lado feliz por él, pero la idea de que su hermano tuviera a alguien especial no le gustaba, hasta que luego se acercó de repente con su rostro completamente sonrojado, ahí fue cuando realmente se preocupó por lo que tuviera que decir, y después de escuchar sus palabras, le pareció sentir a su corazón latir muy fuerte por lo que había dicho, no quería creer que era cierto porque, era su hermano, pero eso de alguna manera le hacía realmente feliz, no sabía el porque pero le hizo sentir así, sin palabras realmente para contestarle a sus palabras...

Lovino yo... Yo nunca podría odiarte, no importa lo que pase yo no podría odiarte... -sintió su rostro invadido por la calidez de un sonrojo, volteó la mirada porque ella también tenía algo que admitir- ... Fratello, yo, a-a mí, siempre te he tenido cariño porque eres mi hermano p-pero... -estaba muy apenada- Desde hace un tiempo para acá, comenzé a sentir mas que un cariño de hermanos, c-creo que también me gustas... -en ese momento volteó a verle, y parecían la viva imagen del otro, con la misma expresión en sus rostros totalmente ruborizados-
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Jue Mar 17, 2011 9:01 pm

- Lovina… -Susurró al escuchar lo primero, eso le daba completamente un tranquilidad enorme al saber que ella no le odiaría por tener tales sentimientos hacia ella.

No entendió por qué desvió el rostro y se sonrojaba tanto como él, hasta que le confeso lo que ella también sentía… Aunque no lo dijera de una forma tan segura, estaba completamente feliz, su corazón se había acelerado demasiado, tanto como si quisiera salir de su cuerpo.

Se le quedo viendo por unos instantes directamente al rostro – Sé que quizás nos meteremos en problemas después, pero… Ti amo Lovina – Sin esperar respuesta, termino por romper toda distancia entre ellos, le abrazó con un solo brazo de forma cariñosa pero posesiva para luego llevar la mano libre al mentón de la chica para levantarle el rostro, mientras el bajaba el suyo para besarle, no le importaba nada más en esos momentos, simplemente quería sentir esos labios que tanto tiempo llevaba añorando.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovina Vargas Jue Mar 17, 2011 9:43 pm

Se sentía de alguna manera más tranquila, el poder haber dicho aquellos sentimientos de los cuales probablemente no los tenía muy en claro, pero ahí estaban presentes en su corazón, fue realmente una sorpresa el hecho de que la abrazara de esa manera, pero no quería romper ese abrazo, y más el hecho de escuchar esas palabras, que la amaba, sintió el corazón latir tan fuerte que pensó que el corazón se le saldría en cualquier instante, todavía no había terminado de pensar en todo eso cuando de momento él le tomó del mentón y unió sus labios con los propios, no pudo hacer más que quedarse quieta ante el acto, realmente sorprendida, moviendo levemente sus labios para corresponderle aunque fuese suavemente, abrazándolo a él en ese momento también, no le había dado la oportunidad de decir nada, pero en esos momentos no le importaba mucho eso.
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Jue Mar 17, 2011 11:49 pm

Se sentía aún más feliz al sentir como le correspondía aunque fuese de una manera bastante suave, pero le correspondía al fin y al cabo.

Se mantuvo besándola por varios segundos más, para alejarse unos escasos centímetros luego de una manera lenta. Retiró la mano del mentón de la chica para llevarla a la cintura de ella y colocarla ahí.

- Perdóname por arriesgarte por eso... - A pesar de haber disfrutado bastante el beso, no podía evitarse sentir algo mal al pensar que quizás sólo le traería problemas a la italiana, ya que alguien podría verles y cosas así (Aunque ese no fuera el caso al encontrarse solos en casa)
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovina Vargas Vie Mar 18, 2011 7:44 am

Había disfrutado ese beso, aunque fuese suave se le hizo realmente tierno por parte de su hermano las acciones que tenía con ella, estaba ruborizada hasta más no poder, es cierto que le tenía cariño y en cuanto a apariencia se le hacía muy atractivo, pero más allá de un amor de hermanos sentía que él realmente le gustaba, sonrió cuando el se le quedo viendo e hizo algo que esperaba le gustase a su hermano, se abrazó de él por el cuello casi abalanzándose sobre él, haciendo que el cayera boca arriba en la cama con ella encima, acercándose a su oído para susurrarle.-Ti Amo Lovino~ -Dicho eso volvió a unir sus labios besándolo de una manera igual de suave pero con mas desición por parte de ella, en esos momentos no le importaba si se metía en problemas o no, era feliz y eso era lo que más le importaba.
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Vie Mar 18, 2011 1:46 pm

Se sorprendió por esa inesperada acción de su hermana, no le desagrado para nada, es más, le encanto que lo hiciera, no le molestaba tenerla encima suyo, le gustaba que fuera así. Sonrió al escuchar el susurro que le dio en el oído. Le correspondió el beso de la misma forma, pasando sus brazos por la cintura de la chica, para a pegarla más a su cuerpo.

Le siguió besando hasta que la falta de aire se le hizo completamente molesta, se separo lentamente para poder recuperar ese aire perdido, mientras que con una de sus manos acariciaba la espalda de la chica.

- Lovina... ¿Quieres ser mi... Amante?... - Le hubiera encantado decir "novia" o "pareja" pero sabía que eso les sería más complicado ya que no se puede hacer publico... Tendría que ser sólo un secreto de los dos.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovina Vargas Vie Mar 18, 2011 2:47 pm

Le gustaba que su beso le agradase, pudo verlo al sentir como le abrazaba y le correspondía, la falta de aire también se le comenzaba a hacer molesta cuando casi en seguida él se separo un poco, recuperó el aire ella también mientras seguía viéndolo a los ojos, aquellos orbes color miel que eran idénticos a los propios pero al mismo tiempo tan diferentes.

Ante su proposición se sonrojó, de alguna manera sabía que esto vendría, pero le sorprendió bastante la palabra que había usado, pero casi al instante supo el porque, pensó unos segundos, pero a ella le parecieron una eternidad, asintió con un leve movimiento y sonrió de manera dulce- Si..Si, Si si quiero. -repitió varias veces de la emoción que sentía-
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Vie Mar 18, 2011 3:59 pm

Se quedo esperando a que le respondiera, aunque no se demoró tanto, para él el tiempo paso extremadamente lento. Pero quedo completamente feliz al escuchar una afirmativa por parte de la chica, comenzó a sonreír de una manera completamente alegre.

Apoyó su rostro al lado del de ella por varios minutos, aprovechando esa cercanía que tenían ambos. Para luego volver a alejarlo y besarle de una forma apasionada.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovina Vargas Vie Mar 18, 2011 6:45 pm

Le agradaba ver a su hermano de esa manera, eran muy escasas las veces que podía verlo de esa manera, y el hecho de saber que fue ella quien le hizo sentir así le hacía aun más feliz, disfrutó el tener a su hermano a lado de ella, y al sentir ese beso apasioanado no se resistió a corresponderle de la misma manera, estrechándolo entre sus brazos más que antes y moviendo sus labios contra los de él de forma un tanto desesperada por poseer los de él.
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Vie Mar 18, 2011 10:20 pm

Seguía besándola de forma apasionada, disfrutando que ella lo correspondiera de igual forma, le encantaba el hecho de que ella no se opusiera y le correspondiera. No podía dejar de estar completamente feliz a que sus sentimientos fueran correspondidos y de igual forma. Sabía que costaría pero valdría la pena ya que estaría junto a ella.

Se mantuvo hasta que la falta de aire se hizo necesaria, por lo cual se alejó para poder recuperar ese aire perdido y una vez lo logró se acercó a depositarle un pequeño beso en los labios, alejándose para verla.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovina Vargas Sáb Mar 19, 2011 3:26 am

Quería que él supiera todo lo que sentía, y se lo haría saber con gestos que significasen mucho para ambos, así como era el corresponder de una forma segura hacia sus besos y demás, sólo quería que supiese que por ningún motivo se retractaría de la decisión que había tomado de estár con él.

Ella también sintió la necesario el aire recobrándolo al sentir que se separaba, sonrojándose por el tierno beso, mirándole de igual manera que él a ella, con una sonrisa leve dibujada en su rostro.
Lovina Vargas
Lovina Vargas

Mensajes 221
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Lovino Vargas Sáb Mar 19, 2011 12:57 pm

Se le quedo observando por varios minutos en silencio, fijándose detenidamente en esa leve sonrisa que la chica tenía en su rostro, a pesar de que siempre eran muy pequeñas, le encantaba verlas, no podía dejar de hacerlo.

Llevó una de sus manos hasta la parte trasera de la cabeza de ella para acariciarle el cabello de forma delicada mientras le seguía observando - Te vez aún más hermosa cuando sonríes... -
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(? - Página 2 Empty Re: Combatiendo el aburrimiento..... con las armas del fastidio >D(?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 :: R O L :: Europa :: Italia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Licencia Creative Commons
Hetalia Dyscontrol por Dyscontrol Org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en hetalia-dyscontrol.activo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://hetalia-dyscontrol.activo.mx/.